“Malparido […] te tocó perderte del mapa”: Yaneth Waldman se despachó contra Alejandro García

Imágenes tomadas de Instagram y Caracoltv

Yaneth Waldman se solidarizó con Elieen Moreno y se despachó con todas las de la ley en contra de Alejandro García, presunto agresor de la actriz.

Tras el triste relato que Elieen contó el día de ayer, sobre la fuerte golpiza que recibió de manos de su exnovio Alejandro García, el país entero quedó conmocionado y en especial el mundo de la farándula colombiana.

Waldman, al igual que otros muchos actores y presentadores de televisión, se pronunció a través de sus redes sociales con un par de publicaciones en las que le tira sin censura a García por la ‘salvajada’ que cometió.

La presentadora de ‘El desayuno’ publicó un par de fotografías del rostro moreteado de Elieen, acompañadas de una fuerte descripción en la que etiquetó a García y a Moreno.

“Esta valiente @eileenmorenoact fue víctima de su ex un MALPARIDO @alejandrogarciaactor . Y decidió denunciar. #niunamas” dice la descripción de la imagen .

Asimismo aprovechó para repostear una publicación de Natasha Klauss, en cuya descripción le hace una fuerte advertencia a García:

“Te tocó perderte del mapa” dice el inicio de la descripción del post, donde también etiquetó a García, afirmándole que Elieen tiene su apoyo y que nada justifica el maltrato contra la mujer.

A continuación las publicaciones

View this post on Instagram

#Repost @natashaklauss27 with @get_repost ・・・ Te toco perderte del mapa @alejandrogarciaactor nada absolutamente nada justifica este acto tan cobarde y misero contra nuestra compañera @eileenmorenoact te felicito princesa!!! Esto se llama tener agallas , denunciar y ojalá se haga justicia Tristemente en COLOMBIA tenemos que demostrar de muchas formas que nosotras no fuimos las causantes del abuso o del maltrato , expuestas siempre a la crítica de nuestros hombres machistas quedando así impune muchos actos , en todas las esferas y también hemos visto como “compañeros” del medio también han sido denunciados por abusos y maltratos por sus parejas pero que lamentablemente han quedado en el olvido no se hace justicia y vuelve uno y los ve luego, otra vez en las pantallas ….ojalá en este caso si pase algo y de pronto al ser una actriz reconocida sirva para que muchas mujeres se atrevan a denunciar pero sobretodo las apoyemos , las movamos en redes para que ellas también tengan el apoyo de miles de personas y que los actos de sus agresores no queden en la impunidad…

A post shared by Yaneth Waldman (@yanethwaldman) on

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*