Melina Ramírez comparte foto sin maquillaje y sin filtros y se adelanta a las críticas de sus detractoras

Imágenes tomadas de Instagram

Melina Ramírez es una de las presentadoras más admiradas y queridas en el país. Su belleza, carisma y espontaneidad la han convertido en una de las favoritas de los colombianos.

Sin embargo, así como la llenan de halagos y palabras bonitas, la caleña es víctima de críticas en redes sociales, principalmente en Instagram, donde constantemente la señalan de postiza y poco natural.

Cada que Melina comparte una foto es cuestionada por su maquillaje, por su ropa, incluso por su cuerpo.

Cuando fue presentadora de ‘Yo me llamo’, por ejemplo, muchos se la montaron en Instagram y en Twitter por sus pintas, a tal punto que tuvo que cambiar todo su vestuario.

La presentadora ha sido enfática en que cuando se trata de la televisión le gusta ser arriesgada, vestir prendas que en la cotidianidad no usaría, maquillarse de forma llamativa y llevar su pelo diferente.

Por eso, por pedido repetitivo de sus seguidores, decidió compartir una foto natural y casual, para mostrar cómo luce diariamente, fuera de la pantalla.

Melina contó que solo hay dos cosas indispensables en su rutina y es el bloqueador solar con un poco de color y el labial, por eso se los aplicó antes de tomarse la foto.

Además, dijo que siempre tiene ojeras, que normalmente está despeinada y solo usa tenis.

A continuación, el mensaje completo de la presentadora y su imagen natural:

View this post on Instagram

Me han pedido mucho y desde hace tiempo ésta foto, entonces aquí está, por si quieren criticar 🤦🏼‍♀️😁 Les voy a explicar como soy en un día normal… salgo así a la calle, con bloqueador solar de esos que tienen un poco de color, algo de rubor y labial que ese jamas me puede faltar, así sea para mover el carro 🤣. Y antes que las “expertas” empiecen, No, en esa foto, no tengo pestañina, ni me pinté las cejas, tampoco delineador etc etc, son así, tengo pestañas largas y cejas gruesas. Tengo ojeras todo el tiempo, estoy despeinada por lo general y uso tenis únicamente. La diferencia es que cuando tengo que trabajar (fotos, videos, tv, eventos), lógicamente me arreglan y también me gusta verme así! Creo que es de lo bonito de ser mujer, poder cambiar y verse diferente… a mi me gustan ambas y me las disfruto. La belleza, tan relativa, es más cuestión de actitud y de algo interno, que no les se explicar, por lo menos así lo veo yo… Feliz noche! Los quiero! 💛

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

View this post on Instagram

Melina sobre ser natural

A post shared by Farándula nacional Colombia (@farandulanacionalco) on