Melissa Martínez se equivocó y perdió una millonada hasta que sucedió un milagro

Fotos tomadas de: @melissamartineza y captura de pantalla de 'Lo sé todo'

Melissa Martínez es tal vez una de las presentadoras más queridas y admiradas en el país no solo por su carisma sino también por su belleza y profesionalismo en el mundo del periodismo deportivo.

Esta vez la presentadora fue noticia después de confesar en el programa ‘Lo sé todo’ los momentos de angustia que vivió después de “perder” una gran suma de dinero.

“Yo muy cerca del estadio suelo almorzar porque ahí tengo una amiga. Yo le pido un postre y ella además me entrega un sobre idéntico con un dinero que me habían pagado y me lo habían dejado con ella (…) me fui al estadio, tiraron unos gases lacrimógenos y confundí el postre con la plata y lo dejé tirado”

A la modelo le habían cancelado una suma de dinero “considerable” y cuando se subió a la vans que la transportaba para devolverse a Bogotá, se da cuenta de que había dejado la plata en el estadio.

“Yo me devuelvo corriendo, me caigo, llego; pido por favor que monitoreen las cámaras y en el video se ve claramente las personas que habían tomado el sobre”.

Foto: Captura de pantalla programa ‘Lo sé todo’

La Policía de Cali con la ayuda del video ubicó a las personas y llevaron en una patrulla a la presentadora hasta donde las personas, que no tuvieron otra opción de que devolver hasta el último centavo.

De esta manera Melissa pudo regresarse tranquila a Bogotá con todo su dinero en sus manos.

View this post on Instagram

Coleccionista de viajes!!! Сhao Cali ❤️⚽️

A post shared by Melissa Martínez A (@melissamartineza) on

“Les digo una cosa, lo que costó la multa de la empanada más cara en Colombia, el postre casi me costaba 100 veces más que eso. Realmente fue un postre muy caro”.

Últimas noticias