No se podía esperar menos: el lujosos regalo de la familia Kling Acuña para Violetta

Muchos famosos están felices por estos días con la llegada de los nuevos integrantes, uno de estos es la familia de la presentadora Carolina Soto, quien hace poco le dio la bienvenida a Violetta. Los amigos más cercanos de Soto han estado muy pendientes de la recién nacida y se han esforzado para darle los mejores regalos.

A través de sus redes sociales, la presentadora ha mostrado todos los regalos que ha recibido la pequeña que no ha cumplido ni dos meses de nacida: grandes tortas, cunas, ropa y muchos juguetes tanto para Violetta como para Valentino ha recibido la presentadora.

Pero uno de los regalos que más ha llamado la atención es el de Laura Acuña, una de las mejores amigas de Carolina Soto, quien junto a su esposo decidieron regalarle a Violetta algo típico de la familia: unos aretes en oro.

Rodrigo Kling, esposo de Acuña, es dueño de una lujosa joyería en Bogotá y se comenta que este regalo fue pensado especialmente para la pequeña. Los aretes son en oro y tienen forma de conejo, animal que ha sido referente para toda la decoración de la bebé.

CAROLINA-SOTO

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*