Para acabar con los rumores, Melina revela por qué no se le nota su embarazo

Para acabar con los rumores, Melina revela por qué no se le nota su embarazo
Imagen tomada de Instagram @melinaramirez90

La presentadora y modelo, Melina Ramírez respondió a las miles de críticas que le hacen en redes porque a pesar de tener ya varias semanas de embarazo, su barriguita no se asoma mucho.

La presentadora desde el primer momento que se enteró de la noticia, se mostró feliz y se lo hizo saber a sus seguidores. Así mismo lo hizo Mateo Carvajal, pues su faceta de ser padre primerizo lo tiene bastante emocionado.

La modelo afirma que su estado de embarazo no le ha impedido seguir llevando una vida saludable, comer sano y hacer ejercicio, además de lucir sensual. Sin embargo, una lluvia de críticas invadieron sus redes pues muchos no están de acuerdo con que lleve la misma vida porque pone en peligro al bebé.

Esta vez decidió salir al frente y sacar a sus seguidores de la duda, pues algunos se preguntan por qué no se le nota la barriga en sus casi 20 semanas de embarazo. Para no dejar la respuesta a la imaginación, pues hasta dicen que se faja, ella les salió a la delantera.

Leer más: En lencería negra y transparente, Melina Ramírez le da un toque sexy su embarazo

View this post on Instagram

Mi barriguita aún no es tan grande NO solo por el ejercicio, de hecho yo hago ejercicio MUY normal. Tengo amigas crossfiteras muy tesas que sí entrenan duro y tienen el doble de barriguita que yo… las explicaciones médicas de tener con 19 semanas y media una pancita aún pequeña son: mi estatura, mi pelvis superior es amplia, mi índice de masa corporal es normal, Salvador está creciendo normal y no más grande de lo normal y estoy practicando nutrición balanceada! Claro que quiero que poco a poco se note más, pero siempre guiada para tener una excelente salud, trabajo todos los días para subirme únicamente el 1kg por mes que recomiendan los doctores ojalá pueda continuar así! 🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️ Feliz día! A entrenar pues 💪🏻💦

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

Melina afirmó que es consciente de que su barriga no es grande, pero no es solo porque haga ejercicio, sino por su contextura. Según lo que le dijo el médico, las razones son por su estatura y que su pelvis es más amplia de lo normal. Sin embargo, su bebé está sano y está creciendo normal.

“Tengo autorización médica para esto, si no, no lo haría!”, dice ella para quienes critican que haga ejercicio.

Por su parte, Mateo publicó una foto en la que sale en la moto con Melina, por lo que muchos también comentaron que además pone en peligro a su bebé montando en motocicleta.