“Pedía 400 millones por su silencio”: Acaban en redes con Jessica Cediel tras el caso con el Dr. Carrillo

Comentarios en su contra
Instagram

La presentadora se ha vuelto blanco de críticas en sus redes sociales, luego de la noticia en la que el doctor Carrillo, su amigo y cirujano, resultó inocente.

Hace 9 años aproximadamente, Jessica Cediel habría entablado una demanda contra el galeno a raíz de los daños causados en un procedimiento estético.

La modelo y presentadora habría acudido al Doctor Martín Carrillo, quien tendría una clínica en Bogotá, para aplicarse ácido hialurónico en sus glúteos.

View this post on Instagram

Sonríe! 🙏😉❤️💤💋

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Cediel resultó con serios daños en su cuerpo como consecuencia a la sustancia que fue inyectada por el galeno, que terminó siendo biopolímeros.

La modelo en medio de los procesos legales habría pedido 400 millones de pesos, lo que habría desatado la ira de sus seguidores.

Las críticas a Jessica Cediel

A través de Instagram, miles de seguidores y usuarios han atacado a la modelo, tras conocer la inocencia del médico en el proceso legal que entabló Jessica.

El médico resultó inocente, tras conocerse que la sustancia inyectada a la modelo y presentadora tenía registro Invima.

Así mismo muchos habrían apelado a la amistad que tenía la presentadora con el galeno y de la que se habría olvidado luego de lo sucedido.

De igual forma algunos internautas han etiquetado a la modelo de “oportunista” por hacer el caso visible en todos los medios.

“Eso es oportunismo y ser mala amiga, no le creyó a alguien que era su mejor amigo y confidente.”

“Qué contrademande a Jessica Cediel, una oportunista qué pedía 400 millones de pesos  por su silencio”

“Mientras ella vivía en LUJOS, el Doctor viviendo un injusto infierno por culpa de ella.”

La presentadora no se ha querido manifestar al respecto en sus redes sociales, en la que muchos la acusan.

Así mismo la señalan de ser la culpable de la ruina del doctor Martín Carillo, quien perdió su trabajo durante el proceso legal en su contra.