“Piensen lo que quieran”:La fuerte respuesta de Melina Ramírez a las críticas de su vestuario

Instagram

En el nuevo amor platónico de miles de colombianos se ha convertido la joven y sensual presentadora, Melina Ramírez, poniendo a suspirar a más de uno cada noche.

Por tal motivo miles de colombianos no pierden las pistas del reality de imitación con más rating en Colombia, además de sus talentosos y atrevidos participantes.

A sus 28 años de edad la caleña, criada en Medellín, parece convertirse en una de las mujeres más admiradas por su belleza y talento antes las cámaras.

View this post on Instagram

Hoy, después de 2 meses de lesión en la pierna, volví a correr. Iba a hacer 10k en la @mmboficial , pero ayer pude cambiar la categoría y me arriesgué por los 21k, distancia que jamás había recorrido. Me siento feliz de haberlo hecho porque era el miedo el que me decía que hiciera solo 10. Pero le gané. Troté con un poco de dolor, y bueno, por el tiempo no pregunten 😂 dejémoslo en que la terminé 💪🏻🤣 . . Gracias Dios por la salud, porque hoy corrí y me sentí más viva que nunca! . . Aprovecho en ésta foto que fue antes de la carrera obviamente 😂 para decirles que @sbqstore está regalando un #applewatch como el que tengo puesto! Vayan a su perfil y se enteran de la dinámica! Así se ponen juiciosos a correr 😜 Ustedes, qué reto quisieran cumplir?

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

Las críticas a su vestuario

En el último capítulo del exitoso programa de canto, la popular y admirada modelo, fue blanco de risas y comentarios pasados de tono por su vestuario.

Pese a que la modelo manifestó no estar afectada por dichos comentarios, si sacó un espacio en sus redes sociales para manifestarse respecto a lo sucedido.

“Veo que mi vestuario en @yomellamo ha sido motivo de muchos comentarios. NO tiene que gustarle a todos por supuesto que no. Están en toda la libertad de PENSAR lo que quieran, pero esa libertad va hasta que te encuentras con la libertad del otro…”

View this post on Instagram

Veo que mi vestuario en @yomellamo ha sido motivo de muchos comentarios. NO tiene que gustarle a todos por supuesto que no. Están en toda la libertad de PENSAR lo que quieran, pero esa libertad va hasta que te encuentras con la libertad del otro, y esa es la mía, la que decide explorar con cosas que en mi día a día probablemente nunca usaría, porque soy de tenis y short siempre (si así de básica y cómoda soy yo). Pero, es un show de televisión, es un escenario intergaláctico 😂 y solo puedo decirles vienen muchos looks diferentes y arriesgados. A mi me gusta eso. Trate de criticar menos, de ver únicamente lo bueno de la vida, la disfruta más 😁! y a la GRAN MAYORIA que escribe cosas lindas, solo puedo decirles GRACIAS! Que chimbbb leer esa gente en pro del respeto, del amor, de la tolerancia, que bacano, habla bien de la mente y el corazón que tienen! Nos vemos por la noche. Feliz día 💜 buena energy para todos! 🙏🏻

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

La presentadora manifestó que no es su forma de vestir a diario pero que entiende que su trabajo lo exige por ser el formato requerido para el vestuario.

Así mismo alabó las acciones de aquellas personas que con sus buenos comentarios apoyaron a la famosa.

“Que chimbbb leer esa gente en pro del respeto, del amor, de la tolerancia, que bacano, habla bien de la mente y el corazón que tienen!”

Captura de pantalla Instagram