“Que vivan las celulitis”: le dicen a Diva Jessurum por mostrarse en diminuto bikini y sin filtros

"Que vivan las celulitis": le dicen a Diva Jessurum por mostrarse en diminuto bikini y sin filtros
Imagen tomada de Instagram @divajessurum

La presentadora Diva Jessurum ha dado de que hablar por su nuevo programa ‘Expediente final’, en el que narra la trágica muerte de algunos famosos.

Sin embargo, hace pocas horas publicó una foto que ha sido tema entre sus seguidores, pues se muestra en traje de baño con su pareja sin ningún tipo de retoque. Muchas mujeres aplaudieron la valentía de esta mujer por no darle pena mostrar la perfección de una mujer.

Desde hace algún tiempo Diva sorprendió a sus seguidores con su esbelta figura, pues ha rebajado varios kilos que tenía de más y ahora luce mejor que nunca. Sin embargo, en su foto en la que se le ven algunas celulitis en su cuerpo no luce nada mal, luce real.

Tener celulitis no es algo ajeno a cualquier mujer, ni es algo de lo que muchas se salven, sin embargo lucirlas se ha vuelto un misterio. Pues el estereotipo que han vendido las modelos vienen disfrazados de filtros y photoshop, sin demeritar que hay quienes por medio del ejercicio y la buena alimentación las han combatido.

“Te felicito por mostrarte tal cual como eres sin filtro”, “Somos mujeres reales que viva la celulitis”, “Me encantaria tener esa seguridad”, son algunos comentarios de quienes la siguen.

La Diva se ha sabido ganar el corazón de los colombianos no solo por su profesionalismo, sino por su perseverancia y sinceridad al momento de decir las cosas. Además los fines de semana están cargados de buenos programas a su cargo que se han podido mantener en el rating.

Ella y su novio el actor Rafael Caparroso, publicaron esta semana varios tbt de su viaje a Cartagena, en donde celebraron el cumpleaños de ella.