Con novedosa estrategia, Sara Uribe volvió activar los comentarios en Instagram

Instagram

La modelo y presentadora pasó varios meses sin recibir comentarios en sus publicaciones de Instagram, para no recibir insultos ni frases ofensivas.

Tras uno de los escándalos más sonados en la farándula colombiana, la presentadora no tuvo más remedio que bloquear los comentarios de su cuenta de Instagram.

Sara habría decidido hacer pública su relación con el famoso futbolista, exSelección Colombia, Fredy Guarín.

A Sara Uribe la señalaban de haber sido culpable de la separación de Fredy Guarín con la modelo Andreina Fiallo, con quien tiene dos hijos.

Sara estuvo en el ojo del huracán durante varios meses, por lo que decidió alejarse de las cámaras y de la farándula para crecer en su relación con el deportista.

Días después Sara hizo pública su renuncia a varios medios nacionales en los que trabaja, para irse a vivir a China.

Todo con el propósito de radicarse con Fredy Guarín y acompañarlo en su carrera deportiva en el continente asiático.

Usó una curiosa estrategia en sus redes

La presentadora, ha declarado que la opinión de sus seguidores ha sido importante, pero también ha afectado sus relaciones sentimentales.

Por esta razón habría decidido bloquear las reacciones temporalmente, aunque también habría recibido fuertes comentarios en los mensajes directos.

Sara habilitó lo comentarios en las últimas publicaciones, pero creó una aparente estrategia para evitar los comentarios negativos y ofensivos.

En las publicaciones solo se pueden ver buenos deseos, palabras de cariño para la presentadora y felicitaciones por la nueva etapa.

View this post on Instagram

¿Cuál es tu humor de jueves? 🍷 😣 🙋

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

De esta manera, los comentarios, que han sido pocos, han demostrado que sí existen insultos o frases ofensivas serán eliminadas de la cuenta.

“Hermosísima @sara_uribe 😘 cualquier humor te luce. “Es que el que es bonito es bonito”.

“Ángel de amor”

“Dios te bendiga saris @sara_uribe 👏👏 y ahí juntico Jacobo”

Comentarios en Instagram

Por otra parte, la vida de la presentadora ha dado un cambio que hasta hace unos años nadie se habría imaginado.

Sara dio a luz a su primer hijo con el futbolista Freddy Guarín, hace apenas algunos meses, el pequeño tiene por nombre Jacobo Guarín.

Por supuesto, la felicidad de tener al pequeño entre sus brazos ha hecho olvidar los duros momentos que han tenido que atravesar como familia.

Sara, estuvo por unos días en Colombia, cumpliendo con algunos compromisos laborales y pasando tiempo con su familia y con la del futbolista.

Así mismo, de regreso a su casa en China, la presentadora se ha mostrado positiva y con ganas de seguir impulsando diferentes proyectos.

El futbolista ha sido uno de los más entusiasmados con la llegada de Jacobo, su tercer hijo y así lo ha demostrado en sus redes.

Guarín lo presentó ante la hincha de su equipo Shangai Greenland, en el que milita desde hace varios años, luego de su paso por el Inter.

Le puede interesar:

Esto no se lo esperaban: A Sara Uribe se le dio por cantar para responder críticas

“Mi chocolatico lindo”: la foto con la que Sara Uribe mostró la cara de su bebé Jacobo Guarín

“Nuestro cuerpo es perfecto”: Sara Uribe se muestra amamantando a su hijo

 

 

Últimas noticias