Un chiste de Lokillo hizo que Shirly Gómez se enojara en pleno programa, tanto que se fue

Como ya es usual, una vez finaliza la franja deportiva en la sección ‘Kallejiando’, ‘Lokillo’ hace un chiste en el programa. El humorista se valió esta vez del matrimonio entre Mariela Cardona y Malejo González.

Sin embargo, cuando el humorista estaba haciendo el chiste, Shirly Gómez hizo un comentario que según él ” se lo dañó”.

El humorista paró y dijo: “ahh se tiró el chiste”, a lo que la presentadora le respondió “Tú eres el humorista, arréglalo”.

En vista de eso, ‘Lokillo’ no quiso terminar el chiste y decidió comenzar otro, esta vez teniendo como protagonista a Shindy.

Sin embargo, según la Kalle, la broma le disgustó tanto a Shirly que terminó enojada y se fue del set antes de que finalizara el programa.

También te puede interesar: Shirly Gómez habla sobre cómo sería su hombre ideal

Shirly Gómez

Recordemos que Shirly Gómez es una de actriz, modelo y ahora presentadora, reconocida por su participación en el reality del canal RCN ‘Protagonistas de novela’.

Desde hace algunos meses se desempeña como presentadora de la emisora la Kalle y se ha ganado el corazón de los televidentes.

La presentadora además, es famosa en sus redes por lucir a diario su espectacular ‘cuerpazo’, el cual ha dejado en claro más de una vez que es producto del ejercicio, y por esa razón es la imagen de reconocidas marcas de vestidos de baño y ropa interior.

Actualmente tiene 35 años y dos hijos.

A continuación fotos de Shirly:

View this post on Instagram

💋#lamulatona #beachwear

A post shared by Shirly Gomez (@shirlygomezr) on

También te puede interesar: “Cuerpazoo”: El diminuto bikini de la exprotagonista Shirly Gómez que tiene a todos babeando

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 171 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.