“Uy no, cuídate esas estrías”: llenan de críticas a Cristina Hurtado

"Uy no, cuídate esas estrías": llenan de críticas a Cristina Hurtado
Imagen tomada de Instagram @crisshurtado

La presentadora de Guerreros del Canal Uno, Cristina Hurtado, fue foco de críticas hace algunos días por una foto que subió a sus redes sociales en traje de baño.

Aprovechando su viaje a Cartagena en los premios India Catalina, tuvo la oportunidad de disfrutar junto a su esposo de unas merecidas vacaciones en el mar, por eso decidió tomarse algunas fotos en las que se ve el bonito paisaje y por supuesto su escultural figura.

En las fotografías se notaban algunas estrías que le quedaron de su embarazo, las mismas que no le da pena y luce con orgullo. Sin embargo, por la cantidad de comentarios que recibió la presentadora decidió romper el silencio y responderle a sus seguidores.

View this post on Instagram

💙 #alnatural #mar #bendicion #amor

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

“Es una marca normal y natural en los cuerpos femeninos, incluso a los hombres también les sale”, dijo Cristina Hurtado para el programa ‘Lo sé todo’.

Aunque muchas le aplaudieron su aspecto natural, real y sin filtros, no faltó quien hiciera comentarios destructivos como “cuídate esas estrías”, “creí que eras perfecta, pero con esas estrías muy normal”.

Leer más: “Son marcas de una madre orgullosa”: le dicen a Cristina Hurtado por estrías en su abdomen

Ella afirmó que es una abanderada de lo natural, por lo que no le interesaba ponerse a poner filtro a las fotos. Inclusos sus hijos le dicen que no le de pena, pues ya es hora que en redes se den cuenta que los cuerpos no son perfectos.

La modelo también se refirió a su vestido en los India Catalina, pues según ella, algunos medios criticaron su vestido brillante y dorado por no ser adecuado para la ocasión aunque no quiso revelar el nombre del medio.

“Es competencia, lo entendemos”, dijo al respecto.

View this post on Instagram

🤳✨

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on