A su 46 años, Paula Andrea Betancur estaría esperando su cuarto hijo

La ex reina Paula Andrea Betancurt podría volver a ser madre por cuarta vez y a sus 46 años, como lo dio a conocer la revista Vea por medio de sus redes sociales.

Con una publicación en la que aseguran que la ex participante del Desafío está embarazada, dicha revista la felicitó “por el bebé que viene camino”.

Y es que este rumor ha tomado fuerza con dicha publicación, puesto que el pasado fin de semana el programa ‘La Red’ también dio a conocer dicha información.

En una nuevo estilo que ha adoptado Carlos Vargas para contar sus chismes, dijo que había soñado con el embarazo de la ex virreina universal.

Incluso se atrevió a decir Paula Andrea estaba esperando una niña y que según su supuesto “sueño”, ésta se llamaría Fátima.

Y pese a que en el programa hablaron con ella y al parecer habría negado el supuesto embarazo, la paisa no se ha pronunciado oficialmente sobre este rumor que ha tomado fuerza.

Incluso, varios colombianos se han volcado a las redes sociales para dejarle comentarios como los siguientes:

“Que bien, me alegra mucho por ella, eso demuestra el amor que tiene”, “A mí me daría miedo tener un hijo a esa que también es mi edad, sobretodo por la salud del niño…”, “Los hijos llegan cuando tienen que llegar, yo tengo 42 y hace dos meses nació mi hija muy sanita”, “Con 46 años es un milagro”.

View this post on Instagram

Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año quiero darte gracias infinitas por todo aquello que recibí de TI. Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir. Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría. Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz. Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso. Cólmame de bondad y de alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de TI. Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad .feliz 2019

A post shared by Paula Andrea Betancur (@paulaandreabetancur) on

Hay que mencionar que Paula Andrea prácticamente está recién casada y su matrimonio en Cartagena fue de los más sonados en el 2018.

La paisa tuvo una boda de ensueño con el famoso dermatólogo Luis Miguel Zabala, con quien al parecer estaba planeando la llegada de un hijo.

Y es que hay que recordar que el año pasado ella misma le contó a ‘Lo sé Todo Colombia’ que estaban pensando cómo planificar todo, para que llegara el momento indicado.

También hay que mencionar que la ex reina ya es madre de tres hijos que están grandes y fueron fruto de su unión con Juan Carlos Villegas.