“Arriba Colombia”: Así fue el encuentro entre Miss España y Valeria Morales

Las declaraciones de Valeria Morales, Señorita Colombia, sobre Miss España crearon en su momento un especie de tensión en torno a Miss Universo.

Valeria afirmó, antes de ser coronada, que concursos como Miss Universo son para “mujeres que nacen mujeres”, por lo que la gente lo tomó como indirecta para la participante transgénero.

Se dijo incluso que ambas participantes compartirían el cuarto, pero esto no fue así y por eso el rumor de una posible rivalidad el verse en persona tomó fuerza.

Sin embargo, tanto la colombiana como Angela Ponce se encargaron de desmentir todos esos rumores con una foto de su encuentro.

Ambas compartieron una selfie juntas en sus cuentas de redes sociales. Mientras Miss España escribió “¡Arriba Colombia!”, Valeria se limitó a escribir “Spain and me”.

View this post on Instagram

SPAIN & ME 💥

A post shared by Valeria Morales (@valeriamoralesd) on

Este gesto para mucho es una forma de aclarar que las chicas están disfrutando de Miss Universo y no hay rivalidad alguna entre ellas.

La foto ha despertado miles de comentarios de los seguidores de ambas reinas, como lo siguientes:

“Que piensen de manera diferente no quiere decir que se odien”, “Omg, la foto más esperada en todo el mundo”, “Hasta parecen hermanas”, “¿Esto habla bien de la Sta. España o la Sta. Colombia?”.