Con foto sin camisa, Paula Andrea Betancur mostró su barriga de embarazada

Imágenes tomadas de Instagram

La exreina de belleza Paula Andrea Betancur y su esposo, el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, no ven la hora de que nazca su hija Fátima.

La pequeña es fruto de su matrimonio, que el pasado 10 de febrero cumplió su primer aniversario.

Desde antes de llegar al altar, la pareja ya había manifestado su deseo de ser padres, tanto así que adelantaron la boda.

Por fortuna, su sueño se materializó y ahora esperan una bebé que nacería a mediados de julio.

Sin duda, el más emocionado de los dos es el papá, pues Fátima es su primera hija; mientras que Paula Andrea ya es madre de tres jóvenes, dos hombres y una mujer, producto de su primer matrimonio con el publicista Juan Carlos Villegas.

Es por esta razón que Luis Miguel comparte constantemente fotografías de vestidos, juguetes, zapatos, muebles y todo tipo de accesorios para niñas.

Recientemente, el ansioso y feliz padre compartió una fotografía recostado en la barriga de la madre. En la imagen, la antioqueña tiene la camisa remangada hasta el pecho, de modo que se le ve la pancita que ocultó por varios meses.

“Hija, tenerte es un regalo de mi Dios. Verte crecer es mi deseo, verte sonreír es lo que quiero y verte triunfar es mi esperanza. ¡¡Te amo princesa!! Tu papi.”, escribió el dermatólogo.

A lo que la exreina respondió: “¡¡¡Amores de mi vida!!! Nuestra dulce espera. Solo bendiciones de nuestro padre y madre amada”.

El mensaje y la fotografía conmovieron a los seguidores de Luis Miguel, quienes los llenaron de mensajes y buenos deseos.

“Lindos de la vida entera”. “Qué bendición”. “Ay, me muero de amor”. “¡Wow! Qué belleza carajo, bendiciones y felicidad para ustedes”. “La mejor foto de todas las que he visto, definitivamente, es una foto real, sin filtros, que solo transmite un verdadero sentimiento de agradecimiento a Dios por su bebé”. “Qué cuadro más lindo, ustedes inspiran tanta paz, los quiero mucho a los tres. Bendiciones”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja en la publicación.

A continuación, la fotografía:

Baby shower inspirado en ‘Dumbo’

Esta semana, las mejores amigas de Paula Andrea realizaron un pequeño, pero bello baby shower donde festejaron la llegada de la bebé.

La también exreina de belleza Maria Mónica Urbina será la madrina de Fátima, pues es una gran amiga de la pareja, por eso, en compañía de María Teresa Egurrola y Rosa María Corcho organizó la fiesta inspirada en la película de Disney ‘Dumbo’.

Las tías de Fátima, como se hacen las tres amigas, están felices con la llegada de la niña, pues aunque todas son madres, sus hijos están bastante grandes y Fátima representa la oportunidad de volver a empezar en la maternidad.

Las fotografías del baby shower:

View this post on Instagram

Tías felices ❤️❤️❤️

A post shared by Farándula nacional Colombia (@farandulanacionalco) on

View this post on Instagram

Esa panza 😍😍😍

A post shared by Farándula nacional Colombia (@farandulanacionalco) on

Le puede interesar:

“Qué barrigota”: se conocen las primeras imágenes del embarazo de Paula Andrea Betancur

La lujosa habitación de Fátima, la hija que espera Paula Andrea Betancur

Estefania Pereira
Acerca de Estefania Pereira 437 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia. Apasionada por el fútbol y la cultura. Hincha del DIM.