El mal rato que pasó Paulina Vega por el olor a ‘miércoles’ del Uber en que viajaba

El mal rato que pasó Paulina Vega por el olor a 'miércoles' del Uber en que viajaba
Imágenes tomadas de Instagram @paulinavegadiep

Paulina Vega Dieppa pasó un mal rato mientras viajaba en Uber por la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

La evidencia de lo sucedido es un video que la Miss Universo 2014 publicó en la sección de historias de su perfil de Instagram.

Resulta que durante su estadía en la capital del mundo Vega Dieppa utilizó un servicio Uber para movilizarse por la ciudad.

Pero corrió con tan mala suerte que un desagradable olor no le permitió disfrutar su recorrido. La exreina llegó a un punto que no sabía qué hacer.

Lo que se le ocurrió fue abrir la ventana y grabar un video en el que se ve su pelo moviéndose con el viento.

El clip lo acompañó con la siguiente frase:

“Cuando el Uber huele a mierda y no sabes qué hacer”.

View this post on Instagram

¡Feliz Año Nuevo! Finalmente llegamos al 2019, el año del Cerdo, según el Horóscopo Chino. Y ya que estamos en el comienzo de un nuevo año, permíteme desearte que el 2019 sea un año espectacular, lleno de grandes logros y cumplimiento de sueños, buena salud y por supuesto, mucha diversión. ¡Que nunca está de más! Y con un nuevo año llega un nuevo post en mi Blog ❤️ Quiero que todos empecemos y terminemos bien este año y seguro juntos lo lograremos. Vayan a www.paulinavega.com para enterarse de más 😬 . . . Happy New Year everyone! We finally got to 2019, the year of the “Earth Pig,” according to the Chinese Horoscope. And since we are at the dawn of a new year, let me say, -pardon- write this; may 2019 be a spectacular year, filled with big accomplishments, dream catching moments, good health and of course, a lot of fun. Which never – ever – hurts! And with a New Year comes a new post in my blog ❤️ I want all of us to start this year right and I am sure together we can make it happen. You can go to www.paulinavega.com to find out more 😬

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Durante su estadía en Nueva York la barranquillera hizo varios recorridos por diferentes lugares.

Las fotografías y videos también los hizo públicos en la misma sección de esta red social.

Pero el mal olor no fue lo único que incomodó a Paulina en su viaje, también el clima, pues en otra de sus historias se le ve haciendo un gesto de desagrado con sus ojos por la lluvia que le aguó el paseo.

Así le fue a Paulina Vega viajando en Uber por Nueva York:

View this post on Instagram

#paulinavega #modelos #col #Colombia

A post shared by Juan Martín (@juanmartinhr) on

¿Paulina se comprometió?

Esta semana Paulina Vega fue noticia por los fuertes rumores de su posible compromiso con su novio Andrés Becker.

Todo surgió porque la ex señorita Colombia publicó una fotografía en la que aparece abrazando a su pareja y en en cuyo pie de foto escribió “Love of my life”.

Y allí recibió un comentario de la presentadora Laura Tobón que decía “¡Pauliiii!” y al lado tenía varios anillos de emoticones.

Hasta el momento, y como pasa casi siempre en el mundo de entretenimiento, estas son solo especulaciones porque ni Vega ni Becker han dicho algo al respecto.

View this post on Instagram

Love of my life

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Últimas noticias