El misterio de una foto publicada por Paulina Vega en la que salió el hombre sin cabeza

El misterio de una foto publicada por Paulina Vega en la que salió el hombre sin cabeza
Imágenes tomadas de Instagram @paulinavegadiep

La ex Miss Universo Paulina Vega tiene a todos sus seguidores preguntándose por la identidad del hombre que la acompaña en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram en las últimas horas.

Ante la incógnita han optado por llamarlo el “hombre sin cabeza” y esto porque se ve que en el momento de hacer la foto él estaba de frente hacia la cámara, pero en la publicación no se le ve esta parte del cuerpo.

Por estos días Paulina se encuentra de viaje en España y, según la ubicación registrada en la imagen, esta fue realizada en una calle de Madrid.

En la instantánea se ve a la barranquillera de 26 años dando la espalda a la cámara y en el fondo un hombre que camina hacia ella, pero sin cabeza.

Los comentarios no se hicieron esperar. Los seguidores de Paulina Vega han especulado sobre la razón por la que a este hombre no se le ve la cabeza. A continuación, algunos de esos comentarios:

“Alguien perdió la cabeza por Paulina”.

“Se le ha desaparecido la cabeza al señor del fondo”.

“Se llevó al hombre sin cabeza del Carnaval de Barranquilla”.

“Usó tanto photoshop que se le fue la cabeza”.

“Yo pienso que tendría que haberle pixelado o difuminado la zona de la cara porque así sin cabeza causa impresión”.

Al final no se pudo descifrar quién es el personaje misterioso que acompañó a la colombiana en esta foto porque ni siquiera ella hizo una descripción de la imagen.

Esta es la foto:

Otros creen que se puede tratar de Andrés Becker, su actual pareja, quien poco sale en las publicaciones de la exreina, pues ella es bien celosa con su vida privada y hace pocos comentarios al respecto.

Esta última hipótesis la refuerza el hecho de que Becker la está acompañando en su viaje por el viejo continente.

También te puede interesar:

Paulina Vega enciende las alarmas de compromiso por comentario en foto con su novio

El mal rato que pasó Paulina Vega por el olor a ‘miércoles’ del Uber en que viajaba

“Se le robaron las nalgas”: Burlas a Paulina Vega por error de Photoshop en una foto

Nuevos rumores de compromiso

Esta semana Paulina Vega publicó una fotografía en la que se le ve besando a su novio Andrés Becker. La descripción de la foto dice “partner in crime2, que en nuestro idioma sería algo así como 2mi compañero, mi cómplice”.

View this post on Instagram

Partner in crime

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Dicha foto fue comentada por la presentadora Laura Tobón, quien publicó emoticones de anillos y corazones, lo que hizo que muchos se preguntaran si Vega y Becker estaban comprometidos.

Ante estos mensajes Paulia decidió bloquear los comentarios en esa instantánea.

Una situación similar ocurrió a mediados del pasado mes de marzo, cuando la ex Miss Universo publicó una foto en la que se le ve abrazando a su novio y junto a la que escribió: “amor de mi vida”.

View this post on Instagram

Love of my life

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

En esa oportunidad Laura Tobón también comentó la fotografía. Escribió “¡Pauli!” al lado de unos emoticones de anillo, razón por la que Paulina también desactivó los comentarios.

Y es que ante este tipo de imágenes han surgido comentarios en los que aseguran que Vega y Becker están comprometidos, sin embargo, ni ella ni él se han pronunciado al respecto.

El bloqueo de los comentarios en sus publicaciones lo hace Paulina cuando el contenido es muy personal, pues no desea que su intimidad esté en boca de todo el mundo.

Últimas noticias