El regalo con el que Paula Andrea Betancur sorprendió a su esposo Luis Miguel Zabaleta

Imágenes tomadas de Instagram

Desde que Paula Andrea Betancur inició su relación con el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, la pareja vive un verdadero cuento de hadas.

Su noviazgo estuvo cargado de detalles, viajes, amor, romanticismo y mucha fe, pues ambos son bastante creyentes y religiosos.

Siempre han tenido claro que su relación es un regalo del cielo y que Dios forma parte de ella.

Después de varios años de relación, la pareja llegó al altar el pasado 10 de febrero de 2018.

La reconocida iglesia Santo Toribio de Cartagena fue el lugar elegido por la pareja para dar el sí.

En ese momento se dijo que la pareja había adelantado su matrimonio porque ambos soñaban con ser padres. Sin embargo, todo eran meras especulaciones, pues ambos han sido muy herméticos con el tema.

Cabe aclarar que Paula Andrea ya es madre de tres hijos, dos hombres y una mujer, producto de su antiguo matrimonio con el publicista Juan Carlos Villegas. Mientras que Luis Miguel, no tiene hijos.

Por fortuna, el tan esperado regalo llegó. Los tórtolos anunciaron que serán padres de una niña, a la que llamarán Fátina.

De acuerdo con la revista Aló, la pequeña nacerá en Miami, Estados Unidos, porque sus padres no quieren correr ningún riesgo durante el nacimiento.

Recordemos que Paula Andrea tiene 46 años y a su edad los partos son más riesgosos, es por esta razón que están tomando todas las precauciones y siguiendo los cuidados recomendados por los médicos.

Recientemente, la exreina compartió un homenaje para su esposo a través de sus historias de Instagram, a propósito del Día de San José.

Con varias imágenes de Luis Miguel, Paula destacó que es un hombre amoroso, detallista y trabajador.

Finalmente, escribió “Para el amor de mi vida” y publicó el detalle con el que sorprendió a su pareja y por supuesto, su reacción.

Con mucha felicidad, Luis Miguel abrió una caja blanca mediana, adornada con un moño plateado. En su interior,
encontró varias bombas negras y plateadas que inundaron su oficina.

Pero el mejor regalo permaneció frente a él. Un gran globo plateado con letras negras le recordó lo importante que es
para las dos mujeres que estaban con él:

“Esposo mío, hombre de fe y amor, trabajador incansable, esposo y papá consentido de nuestro regalo del cielo, Fátima. Te amamos”

El dermatólogo quedó feliz y agradecido con la sorpresa, pues no esperaba aquel detalle.

A continuación, el regalo:

Llegada de Fátima

Desde que se enteraron de la llegada de la pequeña Fátima, Paula Andrea Betancur y Luis Miguel Zabaleta no caben de la emoción y felicidad.

Constantemente, en sus redes sociales comparten avances de su vida como futuros padres.

El primer regalo que recibió la bebé fue de parte de su padre, con un arreglo de globos que decía “Te amo”, Luis Miguel sorprendió a Paula Andrea y a Fátima en el Día de la Mujer.

“Reinas mías”, escribió el orgulloso padre y esposo.

Días después, la pareja realizó un viaje a Estados Unidos. Durante su estadía visitaron Florida y Miami, en estos lugares aprovecharon para comprar varios detalles, ropa, accesorios y juguetes para la bebé.

El más emocionado, sin duda, es el papá, quien comparte en sus redes sociales cada detalle que quiere entregarle a su hija.

View this post on Instagram

Para lo mas lindo de papá!!👸🙏😍

A post shared by Luis Miguel Zabaleta Jimenez (@luismiguelzabaletajimenez) on

Pero sin duda las mejores compras fueron las de su habitación, buscar la cuna, el toldo, la mesita de noche, el tocador y los demás accesorios con los que van a decorar el cuarto, fue todo un sueño cumplido para la pareja.

Le puede interesar:

View this post on Instagram

Para la reina de su papi.👸

A post shared by Luis Miguel Zabaleta Jimenez (@luismiguelzabaletajimenez) on

Después de tener claro cómo será cada rincón de la nueva habitación, la pareja empezó a buscar vestidos, pijamas, pantalones, medias, camisas, mamelucos y demás ropa que usará la pequeña Fátima.

El ansioso padre compartió unas imágenes de sus compras, pues quería conocer la opinión de sus seguidores y así por fin definirse por las mejores pintas para la pequeña.

Los internautas se mostraron maravillados de ver las prendas tan lindas que Luis Miguel y Paula Andrea escogieron para la pequeña.

Se estima que Fátima nacerá a mediados del mes de junio, pues su madre tiene cinco meses de embarazo actualmente.

Estefania Pereira
Acerca de Estefania Pereira 437 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia. Apasionada por el fútbol y la cultura. Hincha del DIM.