Las primeras fotos de Taliana Vargas con su bebé enternecieron las redes

Las primeras fotos de Taliana Vargas con su bebé enternecieron las redes
Imágenes tomadas de Instagram @talianav

Taliana Vargas, quien dio a luz a su hija Alicia María el pasado 19 de febrero, no cabe de la dicha al ser madre por primera vez a sus 31 años.

Pero no solo ella está feliz, sino también su esposo Alejandro Eder, con quien se casó hace 4 años. Él es uno de los que no ha parado de tomarse fotos con su pequeña que con su carita logró enamorarlo.

La virreina universal a pocos días de dar a luz compartió un mensaje con sus seguidores en los que expresaba lo que sentía al ser mamá. “Ver su cara nos derrite”, dice ella emocionada.

Leer más: Fotos: Así es Alicia María, la tierna y hermosa bebé de Taliana Vargas

Sin vergüenza, ella se ha mostrado amamantando a su pequeña e incluso publicó una foto que catalogaron de tierna en la que se ve a la familia durmiendo mientras alimenta a su bebé.

Hace algún tiempo Taliana explicó porque le puso ese nombre a su hija. Según contó a ‘Lo sé todo’ el nombre de Alicia surge de la abuela de su esposo que era una mujer guerrera que mantuvo a la familia unida y el María porque es muy devota de la virgen.

Leer más: La abuela de su esposo y la virgen María inspiraron el nombre que Taliana Vargas le pondrá a su hija

Los comentarios de sus seguidores solo son positivos deseándole a la pareja lo mejor en esta nueva etapa de su vida y dándole consejos sobre lactancias en estos primeros meses de vida del bebé. La misma modelo agradeció los mensajes de amor que le mandan todos los días.