“Me manosearon”: Miss Colombia estuvo en Caso Cerrado denunciando

Aunque en el certamen de Miss Universo la Señorita Colombia no sonó mucho por su participación, por fuera sí que lo supo hacer.

Sus comentarios sobre Miss España, las burlas a una compañera por no saber hablar inglés y el video de una cuestionable actitud recibiendo un regalo, la pusieron de boca en boca.

Ahora la Miss Colombia está dando de qué hablar por una particular participación en ‘Caso Cerrado’, programa de Telemundo en el que la abogada Ana María Polo actúa como juez en casos particulares.

Valeria Morales hizo su aparición como testigo de un caso, denunciando acoso y haciéndose pasar por ‘Laura’.

Contó que dos hombres la habían “tocado, manoseado y se sobrepasaron” y que luego se lo había comentado a su jefe para sacar a alguien de una discoteca.

Es decir, la Miss Colombia intentaba ser la coartada de los demandados del caso, pero la Doctora Polo la desinfló cuando le dijo: “Irrelevante tu aporte”.

VIDEO:

Al parecer, Valeria Morales solo estaría haciendo un papel como actriz, pues ya es conocido que estos casos son dramatizados, aunque sean basados en la vida real…

“Hasta actriz resultó ser, bella Vale”, “Irrelevante como ella sola”, “OMG, además miente y dice llamarse Laura”, “Para nadie es un secreto que eso es actuado”.

Últimas noticias