“No me debe dar vergüenza” las declaraciones de Valeria Morales por su participación en “Caso cerrado”

Después de su participación en Miss Universo, varios colombianos destacaron la participación de la ex Señorita Colombia, Valeria Morales, en el controversial programa “Caso Cerrado”. A través de las redes sociales, los colombianos volvieron viral el capítulo en el que participó la ex reina.

Pero Morales no solo participó en el capítulo llamado “Jalando la puerca” sino también en un capítulo de la serie “Sin senos si hay paraíso”, aunque su colaboración fue muy corta, muchos seguidores cuestionaron a Valeria por su actuación en estas producciones.

Ante la oleada de comentarios después de su participación en Miss Universo, Valeria decidió conceder una entrevista a “La Red” en la que habló de su etapa como actriz y de los sueños que siempre ha tenido.

En primer lugar, Morales aseguró que su actuación en “Caso cerrado” fue una oportunidad que se le presentó y que no quería desaprovechar pues era una producción liderada por Ana María Polo y eso lo podía abrir muchas puertas a su sueño de ser una mujer reconocida por su talento.

En la entrevista, Morales dijo que “la oportunidad la aprovechó como un curso de actuación” y enfatizó que ha participado de otras series y ante la cantidad de comentarios riéndose o criticando su actuación afirmó que “no debe sentirse avergonzada de eso, aunque muchas personas quieren hacerla sentir así” pues es una oportunidad que le permitió conocer un poco más del mundo de la televisión.

La participación de Valeria en Miss Universo fue muy comentada en redes sociales por sus comentarios sobre Ángela Ponce y por ciertas actitudes que tuvo con otras participantes durante el reinado.

Por ahora, Valeria está muy agradecida con las oportunidades que se le han presentado y espera seguir cumpliendo sus sueños, pues ahora que no está enfocada en Miss Universo, quiere seguir creciendo profesionalmente y preparándose para algún día participar en una importante producción con un gran papel.

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 821 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.