Paula Andrea Betancur y su esposo compartieron imágenes del baby shower de su hija Fátima

Paula Andrea Betancur y su esposo compartieron imágenes del baby shower de su hija Fátima
Imágenes tomadas de Instagram.

No caben de la dicha la exreina de belleza paisa, que hoy tiene 46 años, Paula Andrea Betancur, y su esposo, el reconocido dermatólogo Luis Miguel Zabaleta con quien se casó en agosto del 2018.

En la mañana de este jueves celebraron el baby shower para su hija Fátima, organizado por 3 grandes amigas de Paula Andrea: María Mónica Urbina, María Teresa Egurrola y la presentadora Rosa María Corcho.

Las imágenes fueron compartidas por la exreina y su esposo y la temática fue ‘Dumbo’, el elefante de Disney. Además, predominaron los colores rosado, gris y blanco tanto en las flores como en los globos de la decoración.

Y es que esta pareja parece estar bien enamorada ya que no pierden oportunidad para compartir fotos juntos, así como las cosas que han adquirido para que Fátima sea la consentida.

También te puede interesar:

“Qué barrigota”: se conocen las primeras imágenes del embarazo de Paula Andrea Betancur

El regalo con el que Paula Andrea Betancur sorprendió a su esposo Luis Miguel Zabaleta

La lujosa habitación de Fátima, la hija que espera Paula Andrea Betancur

Se espera que la bebé nazca a mediados de este año:

“Si Dios quiere va a ser parto natural. A partir del 9 de junio en cualquier momento nace mi Fátima. Mejor dicho, cuando ella quiera salir”, indicó la exreina a un medio nacional.

Paula Andrea Betancur estuvo casada con el empresario Juan Carlos Villegas, de quien se divorció en 2008. Tres hijos tuvieron: Mateo, Salomé y Simón.

Ella también señaló que sus 3 hijos están felices con la llegada de una hermanita.

A continuación, algunas fotos del baby shower:

Las siguiente imágenes fueron tomadas de la cuenta de Instagram de Paula Andrea:

Andrés García
Acerca de Andrés García 453 Articles
Comunicador Social y Periodista con más de 8 años de experiencia en medios de comunicación escritos impresos y digitales. Es egresado de la Corporación Universitaria Lasallista de Caldas, Antioquia. Su fortaleza son los temas judiciales y orden público. Ha trabajado en varios medios de comunicación. En el canal Telemedellín se desempeñó como asistente de realización mientras realizaba su práctica profesional. Posteriormente trabajó en el periódico El Mundo de Medellín y luego en la Casa Editorial El Tiempo, donde laboró en el periódico Diario Mío. Al periodismo digital ingresó cuando empezó a trabajar en el portal web de Minuto30.