“Qué barrigota”: se conocen las primeras imágenes del embarazo de Paula Andrea Betancur

Imágenes tomadas de Instagram

Desde que se conoció que la exreina de belleza Paula Andrea Betancur está esperando su cuarto hijo, muchas son las mamás que viven al tanto de su condición.

Mensajes de felicitación, recomendaciones, preguntas y hasta cuestionamientos, recibe la antioqueña en sus redes sociales por su embarazo.

Paula Andrea está viviendo el sexto mes de gestación y su barriga ya se empieza a notar.

La futura madre de 46 años, está esperando una bebé a la que llamará Fátima.

Su figura luce igual a como describen las abuelas los embarazos de niñas: la barriga se torna pareja, las caderas se anchan y la barriga “explota” en el cuarto mes.

Aunque Paula Andrea solo ha publicado dos fotografías de su embarazo, del día que bautizaron a su ahijado Dante en Barranquilla, su esposo Luis Miguel Zabaleta se ha dado a la tarea de compartir novedades de la llegada de su primera hija.

Cabe aclarar que, aunque el entusiasta padre va por su primer bebé, Paula Andrea es madre de tres jóvenes llamados Salomé, Mateo y Simón, producto de su antiguo matrimonio con el publicista Juan Carlos Villegas.

Seis meses de embarazo

Cuando la revista Vea reveló en enero el embarazo de la modelo y empresaria, Paula tenía solo 16 semanas, lo que significa que a la fecha tiene 6 meses de gestación.

Por eso la pequeña Fátima ya se empieza a notar en la barriga de su mamá.

En un video que publicó el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta en su perfil de Instagram, a propósito de un concurso de rejuvenecimiento facial que se ganó una seguidora, se ve a Paula Andrea y su pancita que sobresale a simple vista.

Aunque en las imágenes se ve a la futura mamá de jean, se nota que próximamente dejará de usarlos porque debe abotonarlos en la parte baja de la cadera.

Los seguidores de la pareja no se hicieron esperar con mensajes de felicitación y buenos deseos para la pequeña que nacerá a mediados de junio.

“Divina mi Fátima, ya quiero conocerla. Qué barriguita tan hermosa, te ves tan linda, tan tierna con tu embarazo. Lo que más me gustó del video es que por fin pude ver a Fátima. Se ve la pancita. Qué bella”.

A continuación, las imágenes:

Le puede interesar:

Preparados para el nacimiento

Aunque la pareja no ha revelado la fecha del nacimiento de la bebé, se presume que será a mediados de junio por el tiempo de gestación.

Hasta ahora se conoce que la pequeña nacerá en Miami, pues Paula Andrea y Luis Miguel quieren dejar en las mejores manos el parto, que puede ser riesgoso teniendo en cuenta la edad de la madre.

Además, ya le tienen lista su habitación, la cual amoblaron con productos traídos desde Estados Unidos.

Estefania Pereira
Acerca de Estefania Pereira 437 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia. Apasionada por el fútbol y la cultura. Hincha del DIM.