“Se ve muy fea”: Paola Turbay pública foto sin maquillaje y genera reacciones

Fotografía sin maquillaje
Instagram

Tras un sentido y reflexivo mensaje  la exreina de bella y actriz, publicó una fotografía en la que se ve sin una gota de maquillaje.

A sus 48 años de edad  la famosa actriz y empresaria, parece reflejar la vitalidad de una persona de  menos edad.

Así mismo al lado de su bella familia, la famosa parece  pasar los mejores días de su vida, pues así los reflejan sus redes sociales.

View this post on Instagram

💋

A post shared by P A O L A T U R B A Y (@paolaturbay) on

De la misma manera Paola Turbay continúa trabajando en su empresa de cosméticos que ha tomado fuerza en los últimos meses.

“Fatal, los años no llegan solos”

A través de su cuenta de Instagram, en la que la modelo y actriz tiene más de 900 mil seguidores, Paola Turbay quiso dar un sentido mensaje.

Así en pleno 8 de marzo, la famosa rindió homenaje a la naturalidad femenina y a la libertad.

“Este pequeño ejercicio que hacemos una vez al año, aunque no lo crean, le ha cambiado el estilo y la vida a muchas mujeres.”

La experimentada actriz, quiso también hacer parte del movimiento ‘sin maquillaje’ que se está gestando en las redes sociales.

View this post on Instagram

✨ Así al natural. Sin filtros, sin maquillaje, sin ganas de presumir. El único objetivo con todo este cuento del #DIASINMAQUILLAJE es que aprendamos a relajarnos. Es la única manera de conectarnos con lo que es verdaderamente importante y con nosotras mismas. Un excesivo maquillaje exige cierta vestimenta y cierto peinado. Éstos tres elementos a su vez exigen cierta postura y cierto comportamiento. Sin darnos cuenta nos vamos volviendo rígidas y acartonadas. Cuando nos excedemos en las cosas, un arma que debería funcionar a nuestro favor, se vuelve nuestro peor enemigo. Este pequeño ejercicio que hacemos una vez al año, aunque no lo crean, le ha cambiado el estilo y la vida a muchas mujeres. Hoy son más frescas en su apariencia y en su forma de vivir. 💥 ¿Quién hizo su DÍA SIN MAQUILLAJE? ¿A quien le ha servido este ejercicio? . @paolaturbay247 #yosoyyo #diasinmaquillaje

A post shared by P A O L A T U R B A Y (@paolaturbay) on

Dicho movimiento busca crear conciencia en las mujeres para sentirse libres y amadas como son.

No obstante la exreina recibió miles de comentarios, algunos positivos y otros un tanto agresivos.

“Los años no perdonan muy cambiada”

“El maquillaje de ustedes hace estragos, esta mañana la vi… Parece una anciana, el cuello, las líneas de todo el rostro”

Instagram

“Ahh no!!! Paola : Qué te paso?….. Definitivamente el maquillaje hace milagros!!!”

View this post on Instagram

👁‍🗨 J E L O U U U ! Ya entraron a ver la programación de la #CaravanCrestiva en www.indiebo.co ? [ Entrada Gratuita ] Ya saben cuándo pasa el IndieBus y el I+DEARIO por su localidad? Viven cerca a Diver Plaza? PILAS!!! ⬇️ 12pm: cine matinee 2-6pm talleres industrias creativas 7pm cine bajo las ⭐️s • HOY DOMINGO: – USME | Parque La Aurora: Caravana Creativa y 🎥 MI GRAN NOCHE 7pm – ENGATIVÁ: DIVERPLAZA 3er piso 🎥 MI GRAN NOCHE 7pm MAÑANA LUNES FESTIVO: – MÁRTIRES | Distrito Creativo BRONX 👊🏼 Caravana Creativa y 🎥 SOMOS CALENTURA 🔥💃🏻🕺🏽 • ⏰ PROGRAMACIÓN: www.indiebo.co • Una Invitación de: IndieBo, @alcaldiabogota y #CulturaColsubsidio Con el apoyo de: @cinematecabta @idartes @grupoenergiabogota @france24_es @diverplazacc @cinecolombia @foxsearchlight @cineplexcol @meilaboratorio @californiafilmes @caracoltv @bronxdc_bog 🚌 🎥 ⭐️ 🚌 🌙 🎥 ⭐️

A post shared by P A O L A T U R B A Y (@paolaturbay) on

Pese a esto la famosa sentó precedente con su mensaje en las redes e hizo un llamado a la tolerancia y el respeto.

La famosa también ha promocionado  la campaña en diferentes medios, sumando a diferentes personas de la farándula colombiana.

Algunas de las famosas que participan del movimiento son: Milena López, Carolina Castro, Mabel Moreno, entre otras.