‘A la fresca’: El descomplicado matrimonio de Alejandro Riaño y su novia María Manotas

Foto: Instagram Marialejandra Manotas Velez @marimanotas

El comediante Alejandro Riaño, quien personifica al adinerado y “petardo” ‘Juanpis González’, le dijo sí al matrimonio y se casó con su novia María Alejandra Manotas, quien además es la madre de su hija Matilde, en una ceremonia muy sencilla.

El matrimonio se celebró este viernes 17 de mayo en una Notaría como se puede ver en las fotografías que ambos publicaron en sus cuentas de Instagram.

La pareja de famosos quiso compartir este bello momento para ambos con sus seguidores en redes, para mostrarles que oficialmente son uno.

Lo que más llamó la atención de la celebración, fue la sencillez de la pareja en el matrimonio civil, pues a pesar de que no estaban mal vestidos algunos esperaban ver a María Alejandra vestida de novia.

Por su parte, el comediante vistió un pantalón gris, camisa blanca y ‘blazer’ azul, mientras que la novia usó un pantalón y una camisa blanca.

La pareja estuvo acompañada de su pequeña Matilde, a quien le pusieron un vestido blanco y rosado.

En las fotografías, también se puede ver que la apareja estuvo acompañada de algunos de los que suponemos sean sus más allegados.

Pese a que el matrimonio fue este viernes, la celebración del mismo quedó programado para este sábado, o al menos así lo sugiere Riaño en su publicación.

Riaño aprovechó la publicación en Instagram, no solo para agradecer a la vida por el momento, sino también para dedicarle un par de líneas a su amada esposa e hija.

“¡¡¡Y bueno… me tocó decir que sí!!!” Fue parte de lo que escribió en la descripción de la publicación Riaño.

Por su parte, María Alejandra también se manifestó en redes sociales con un bonito mensaje para su esposo e hija:

“¡¡¡¡No son las fotos más producidas, pero si las más significativas!!!! ¡Legalmente estamos casados 😍😍😍😍 te amo! Para toda la vida mi amor @alejandroria y mi Matilde ❤️❤️❤️❤️” Escribió Manotas.

A continuación, las fotografías del evento

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 609 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.