Así reaccionó Sebastián Yepes cuando se enteró que Tuti Vargas “no descarta volver con él

Hace algunos días, la participante de Masterchef “Tuti” Vargas publicó un video en su cuenta de youtube en el que revelaba algunas verdades y contestaba algunas preguntas que sus seguidores quisieron hacerle. Una de esas preguntas fue que si volvería con su ex esposo, el cantante Sebastián Yepes.

Yepes y Vargas se separaron hace 8 meses después de casi dos años de relación, muchos seguidores no entendieron el motivo, pues la pareja se veía muy feliz y enamorada.

Poco tiempo después, se conocieron algunos rumores de una nueva relación entre Sebastián y la presentadora de  televisión Alejandra Tamayo, e incluso, en redes sociales circularon algunas imágenes de la pareja disfrutando de algunos días en las afueras de Bogotá.

Con respecto al tema de la nueva pareja, Tuti aseguró que no “opinaba nada negativo” y que si Sebastián había descidido estar con otra persona ella respetada esa decisión y les deseaba lo mejor. “Puede que sea esa persona o puede que sea otra, pienso que lo verdaderamente importante es desearle el bien a las personas que nos rodean. Las cosas no son para siempre” finalizó.

Cuando le preguntaron si quisiera volver con Sebastián Tuti aseugró que no descartaba esa posibilidad. En una entrevista, al cantante le preguntaron “qué pensaba al respecto sobre la respuesta de Tuti” y él aseguró que no había querido ver el video, cuando la presentadora le contó sobre lo que ella había dicho, Sebastián se quedó muy sorprendido y su respuesta confundió a muchos.

“Dani es una mujer admirable, a mí me alegra mucho haber sido parte de su proceso de cambio en la vida, cuando yo la conocí estaba en un momento digamos crítico y haber podido impulsarla para mí es un logro, me siento muy orgulloso, claramente hay cosas de su comunicación con las que no comulgo (…) Yo pienso que uno puede cerrar ciclos y abrir nuevos ciclos, yo me casé con ella, yo la visualicé en algún momento como la mujer con la que iba a envejecer (…) Le deseo a ella lo mejor y pienso que sí, que el tiempo hable, la quiero mucho”, dijo el músico.

Tú, yo y ya.

A post shared by TUTI VARGAS (@tutivargasm) on

🖤11/07/15 🖤 ¿Casarme? Nunca lo pensé, no era uno de mis planes en ese momento pero como dicen por ahí; si es para ti lo será y todo llega en el momento que debe ser. Este hombre no sólo ha sido amigo, novio y esposo, esos son solo "formalismos", llegó para ser gran parte de mi conciencia, amor propio, respeto, empuje, humildad, alegría y amor. Digo "gran parte" porque la otra es mía y siempre hay que mantener la esencia, la persona que llega a nuestra vida no debe cambiarla, ni buscar volvernos alguien más, debe hacernos mejor con la que ya somos con lo malo y lo bueno, este hombre me ha dejado ser y esa es la clave. Gracias por dejarme ser parte de tu vida hoy y siempre 😍❤️👫 @sebasyepes. NOTA 👆🏻: hoy cumple el mejor papá del mundo @jmvargaso que tal el regalito que le di hace dos años 🙊🙊🙊🙊 Ta Amo Pa ❤️❤️❤️❤️

A post shared by TUTI VARGAS (@tutivargasm) on

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*