“Busquen habitación” le escriben a Luisa Fernanda W y a su novio por un video “muy sexual”

Luisa Fernanda W ha demostrado que poco le importan las críticas o los malos comentarios en redes sociales, por esto, sigue publicando las fotos y videos que a ella le parecen adecuados mostrar. Sin embargo, en varias ocasiones han criticado duramente a la youtuber por su contenido “subido de tono”, teniendo en cuenta que es una persona reconocida en el país.

En esta ocasión, la youtuber y su novio volvieron a protagonizar un video que para muchos estuvo “subido de tono”, pues en las imágenes el baile que hace Luisa a su novio Legarda mientras él esta sentado en una silla, abrazándola y disfrutando de los movimientos de la joven.

“Te creíamos más seria” “¿por qué no hacen eso en la intimidad?” “¿cuál es la necesidad de estar mostrando las ganas por ahí” “la cara de perverso de Legarda”, “páguele pieza pa que no estén publicando eso” son algunos de los comentarios en el video que fue subido por Legarda en su cuenta de instagram.

El video lo grabaron para celebrar que Luisa Fernanda W y Legarda terminaron de grabar una canción que estaban preparando juntos llamada “otra vez”.

View this post on Instagram

Mi novio y mi mejor amigo 🙌🏻❤️😍

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on