“Como una Diva” así celebró su cumpleaños Luisa Fernanda W

La youtuber Luisa Fernanda W celebró como “toda una diva” sus 25 años de edad. En un crucero por las Bahamas y con su novio, el cantante Legarda, la paisa compartió con todos sus seguidores algunas de las mejores fotos de este paseo.

Según las historias de Luisa y Legarda, la pareja ha disfrutado de las diferentes paradas del crucero, del bar y de la discoteca, pues han compartido diferentes fotos bailando y celebrando el cumpleaños.

Legarda compartió una foto con la youtuber en la que le escribió un tienro mensaje felicitándola por un año más de vida y aseguró que “todos los días ella lo llena de alegría y desde que la conoció se siente tranquilo porque le enseño amor y lo que es un amor puro y real”.

Las fotos de Luisa han causado sensación y una de estas es en la que se ve en la playa con una diminuta tanga negra y un top rojo. Esta foto generó controversia entre algunos seguidores los cuales  le preguntaron “por qué la necesidad de querer mostrar o de usar una tanga diferente a la del vestido de baño” a lo que Luisa respondió que esa tanga la había mandado a hacer para broncearse y que si por ella fuera “nadaría desnuda en el mar”.

🏖

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Soy la más feliz 😁 gracias infinitas a Dios y a cada uno de ustedes. 🌟❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Bahamas 🏝

A post shared by Legarda (@legarda) on

Creo que tomé demasiado 🛳 modo crucero en camino a Bahamas 🏝🏝🏝

A post shared by Legarda (@legarda) on

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 822 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.