Con un corto pero tierno mensaje, ‘Tatán’ Mejía felicita a ‘Maleja’ por su cumpleaños 34

Hoy los usuarios de Instagram están de fiesta, pues  “Maleja” una de las influencers más queridas del momento, está celebrando su cumpleaños número 34.

La bella caleña despertó esta mañana con un emotivo mensaje para sus seguidores:

“Holaaa … Ya es mi cumpleaños y quiero desearme un feliz cumpleaños. Que este nuevo año llegue cargado de mucha tranquilidad, conciencia, sabiduría, salud, amor, tiempo y enseñanzas para poder seguir compartiendo y ver crecer a mis pequeñas. Quiero agradecerle a todos por aguantarme y por mandarme tantos bonitos mensajes. Me siento feliz de despertar y sentirme rodeada de tanto amor”.

Tal parece que la youtuber se encontraba muy ansiosa y emocionada por su cumpleaños y por esa razón desde hace varios días venía recordándole a sus usuarios la anhelada fecha.

Uno de los que madrugó a felicitar a la presentadora fue su compañero ‘Tatán Mejía”, quien al parecer no es muy bueno recordando fechas especiales, y publicó una foto a blanco y negro de ellos dos en su Instagram con un tierno mensaje.

“Tú y nadie más que tú…. Feliz cumpleaños amor de la vida mía”.

La foto ya cuenta con mas de 84 mil ‘me gusta’ y más de 420 comentarios, varios de ellos provenientes de famosos, amigos y seguidores de la actriz, deseándole un feliz cumpleaños.

“Ustedes son una hermosura de pareja, familia y personas! Soy muy afortunada de tenerlos como amigos… Siempre tan pilos, tan frescos, tan generosos y tan amorosos… El destino los tenía que juntar para seguir propagando el amor en el mundo!!!  Así que sin duda alguna, el mejor regalo de cumple para mi maleja es el que ya tiene: ustedes!! 🎂 FELIZ CUMPLEAÑOS MI MUÑECA HERMOSA!”, fue el hermoso comentario que les dejó la actriz Manuela González.

Otra que dejó sus felicitaciones fue la actriz Paola Rey:

“Que hermosa Familia! Son bellos por fuera y por dentro! Que sigan disfrutando de ese amor por mil años más! Mi male feliz cumpleaños.. los quiero mucho!!”

Y la cantante Greeicy no se quedó atrás y les dejó un comentario:

 “LOS AMO!!”

Recordemos que la youtuber está casada desde hace varios años con el motocrocista, ‘Tatán’ Mejía y es madre de dos niñas: Guadalupe y Macarena.

También te puede interesar: “Qué mentira” le dicen a Maleja Restrepo cuando mostraron el “engaño” que hay en su publicidad

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 195 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.