Daniela Legarda posó en vestido de baño mostrando su celulitis

Daniela Legarda posó en vestido de baño mostrando su celulitis
Imagen tomada de Instagram @danielalegarda

Daniela Legarda, hermana del cantante fallecido Fabio Legarda, compartió con sus seguidores una foto al natural, sin filtros, sin retoques en la que muestra la belleza natural de la mujer y resalta lo feliz que está con su cuerpo.

En la foto está acostada en una playa en Miami con un llamativo traje de baño color rojo, a donde al parecer viajó para celebrar el Día de la Madre junto a la suya.

Antes de que los seguidores comenzaran a lanzar críticas sobre el aspecto de su cuerpo, ella decidió lucir con orgullo las celulitis, que son naturales de todas las mujeres.

Aparte de eso, se le ve un cuerpo envidiable y sus seguidores se lo hicieron saber. Además, la felicitaron por mostrarse tal cual es y aún así seguir siendo hermosa.

“Tengo celulitis y qué, me encanta mi cuerpo”, fue el mensaje que dejó con la foto.

También le puede interesar: La sarcástica respuesta de Daniela Legarda a una seguidora

Sin embargo, la mayoría de los seguidores se fueron contra la influencer a raíz de las declaraciones que ha hecho su padre Fabio Legarda. En pasados días por medio de sus redes afirmó que no estaba de acuerdo en la manera como Luisa había llevado el luto de su hijo y aseguró que Luisa solo era una “vistima”.

¿Tu papá está de acuerdo?

Por ende, muchos de los seguidores criticaron la forma como se exhibió Daniela y le preguntaron que si su papá está de acuerdo con que pose en traje de baño a meses de la muerte de su hermano.

“Ahí si no sale diciendo nada el señor Fabio porque su hija sale en bikini me parece una falta de respeto el comentario que él hizo sobre Luisa que mientras la familia pasaba por un luto ella posaba en traje de baño y mientras tanto sus hijas hacen lo mismo”, le comentan en redes

Vale la pena aclarar que el papá de Legarda durante un tiempo para acá ha estado en discusiones con Luisa por la forma en la que ha manejado su vida, tras la partida de su novio. Todo comenzó con la última canción que grabó su hijo, en la que tuvieron que cancelar el lanzamiento porque él solo salía 2 segundos, lo que molestó al padre de Legarda.

De ahí para adelante, se convirtió en una rivalidad de la que los medios y los seguidores son los mediadores.

También le puede interesar: Así le dicen a Daniela Legarda por su transparente vestido en los Billboards

Muchos preguntan qué ha pasado con las hermanas María y Daniela y como es su actual relación con la youtuber. Pero ninguna de las tres ha hablado del tema.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 248 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.