En fotos: El primer álbum familiar de Mateo, Melina y Salvador

Foto: Instagram Melina Ramírez

Melina Ramírez y Mateo Carvajal están a la espera del fruto de su amor, el pequeño Salvador, que en pocos meses llegará a fortalecer el amor de sus padres.

Recientemente y por motivo del mes de la madre, la pareja le dijo sí a una sesión de fotografías para la revista Aló que, entre otras cosas, es el primer álbum familiar de los Carvajal Ramírez.

Así mismo, los nuevos futuros padres abrieron su corazón para contarle a sus seguidores cómo se han sentido en esta etapa del embarazo que es sin lugar a dudas una de las más lindas para cualquier pareja que se ama.

Esta fue la primera vez que Melina y Mateo posaron juntos para una sesión fotográfica de una revista, donde en una galería de escenas demostraron que lo que hay entre ambos es un amor puro y transparente.

Melina se vistió con un vestido ajustado color beige y un velo que parece de ceda sobre sus hombros que le combinan a la perfección con su outfit.

Por su parte, Mateo con su habitual sencillez se puso un jean con una camiseta blanca.

Sin embargo, cabe mencionar que fueron varias las pintas que utilizaron para la sesión fotográfica, pues también se les vio con otros outfits.

¿El matrimonio pa´cuando?

La joven pareja también hizo mención durante la entrevista de los sueños que tienen hacia el futuro y cómo fue el proceso del embarazo al principio.

Juntos realizaron la prueba de embarazo y Melina se sentía algo nerviosa, sin embargo ambos consideran que Salvador es una bendición para sus vidas.

Así mismo, aseguran que Salvador es un sueño que ambos tenían, por lo que aseguran un futuro lleno de amor y felicidad para los tres como familia.

Respecto al matrimonio, dicen que lo  han pensado pero un poco más adelnate.

La pancita de Melina crece de a poco y en contados meses llegará el Salvador de la familia Carvajal Ramírez para llenarlos de amor y unión.

A continuación, las imágenes

Fotografías: Revista Aló
Fotografías: Revista Aló
Fotografías: Revista Aló
Fotografías: Revista Aló
Fotografías: Revista Aló
Fotografías: Revista Aló
Fotografías: Revista Aló
Fotografías: Revista Aló
Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 660 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.