En medio de lágrimas: así fue la esperada presentación de Luisa Fernanda W en el homenaje a Legarda

Esta tarde se llevó a cabo el homenaje a Fabio Legarda, el joven cantante e influencer que perdió la vida el pasado jueves 7 de febrero en medio de un hurto en Medellín. El joven de 29 años se encontraba a bordo de un vehículo cuando una bala perdida impactó su cabeza y acabó con todos sus sueños.

Legarda sostenía una relación con Luisa Fernanda W, youtuber que se ha ganado el cariño de algunos colombianos por su humildad y ternura y es por esto que la joven en compañía de su familia, manager y familia organizaron un homenaje para despedirlo “como él se lo merece”.

Hasta la Plaza de Toros La Macarena llegaron cientos de personas vestidas de blanco, con globos y flores blancas para hacerle un homenaje y así hacer conciencia a los jóvenes de la realidad del país y hacer un llamado a la paz, a evitar la violencia y las armas.

Una de las apariciones más esperadas fue la de Luisa Fernanda W, quien al llegar al lugar al lugar rompió en llanto y fue acompañada por sus amigos y familiares para consolarla.

Durante toda la tarde, las personas esperaban la presentación de Luisa hasta que después de algunas presentaciones subió al escenario. La joven quiso dar un mensaje de amor y tranquilidad a todas las personas, así que leyó uno de los mensajes que Legarda escribió en sus redes sociales y luego leyó un mensaje personal, en el que hacía énfasis en la importancia del amor y de creer en Dios.

Luisa también aseguró que su fortaleza viene de Legarda, quien no la ha dejado sola en estos momentos tan difíciles e hizo referencia a la canción que le escribió, pues resaltó que en la canción dice que “sería el último beso” y así fue.

L presentación fue muy especial, Luisa cantó la canción y al final pidió que apagaran la música para ella poder cantar el coro final, en medio de lágrimas, la influenciadora “cantó con el corazón” y finalizó con un “Te amo Legarda”.

Luisa también recordó algunos momentos que vivió con su novio, e incluso confesó que Legarda se le manifestó a través de un grillo, pues cuando estaba en la funeraria despidiéndose de él, un grillo se paró encima de su dedo y le hizo recordar que aunque ella le tenía miedo a este animal, el joven siempre le decía que “los grillos son de buena suerte”  y para ella esto fue una señal.

Para finalizar, Luisa se refirió a los comentarios de algunas personas que afirman que “No se ve triste” o “no se ve aburrida” y confesó que “cuando uno en la vida queda con remordimientos llora” pero como ella “hizo las cosas bien y con amor” siente paz en decirle adiós.

View this post on Instagram

Te amo!👼nunca te dejaremos sola!

A post shared by Q.E.P.D👼💔. (@fuerzalegarda) on