En portadas internacionales: Yina Calderón habla de los biopolímeros en su cola

Instagram

La influenciadora ha aparecido en varias ocasiones para hablar de la terrible enfermedad que ha padecido a causa de los biopolímeros inyectados en sus glúteos.

Yina calderón se ha hecho famosa en redes sociales por su particular forma de ser y por la versatilidad de su contenido para las redes sociales.

La joven influenciadora ha aprovechado el auge en Instagram, luego de su paso por el famoso reality de RCN ‘Protagonistas de nuestra tele’.

View this post on Instagram

😌😌😌🍓

A post shared by Yina Calderon (@yinacalderonoficial) on

Yina ha demostrado no ser la misma chica que se hizo famosa en el programa por su llanto y sus particulares actos.

Así mismo, sus múltiples cirugías, de las cuales habla sin tapujo, han hecho que en redes se levante una polémica en torno a los cambios de la famosa.

Yina ha manifestado que se ha realizado más de 17 cirugías en su cuerpo, algunas de forma drástica y otras por disgusto en el resultado de los procedimientos anteriores.

“Bolas mortales en mi cola”

A través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de quinientos mil seguidores, la joven influenciadora ha hablado de los tortuosos procesos que ha tenido que pasar para extraer la sustancia que fue inyectada por un médico que la famosa denunció.

Yina ha guardado registro en sus redes de cada uno de los procedimientos y de cómo han quedado sus glúteos después de las intervenciones.

Así mismo, ha encabezado una campaña para prevenir a todas aquellas mujeres que se quieren realizar procedimientos con sustancias peligrosas y desconocidas.

De igual manera, ha compartido su historia con algunos medios nacionales e internacionales que han visto la historia de Yina como un testimonio de vida.

Algunos de esos medios han sido La W y Daily Mail, quienes hace unas horas publicaron imágenes dela influenciadora en sus redes.

“Esferas peligrosas en mis glúteos”

La famosa ha manifestado que una de las consecuencias de estos peligrosos procedimientos ha sido una profunda depresión que por poco acaba con su carrera.

View this post on Instagram

Gracias a Dios me sacaron todo ese líquido 😪 hoy duermo mucho mejor, gracias @dr_urazanoficial por la ayuda incondicional y paciencia 😞 gracias Dios, familia y novio por estar siempre presentes, gracias a ustedes no he caído en depresiones grandes y no me he partido en llanto, hoy me siento mucho mejor, ya pronto termina esta pesadilla 😧 la cual ha sido muy larga pero lo importante es mi salud, hoy en mi resonancia me fue súper bien 👍 estoy a punto de darle FINAL a este tormento #losbiopolimerosmatan ( que lo guantes ( tiene las manos perfectamente limpias y desinfectadas además solo fue una inyección para retirar líquido no una cirugía que exagerados ) que porque de pie ( pues acostada no sale el líquido ) y el drenaje ? ( hay líquidos que no salen con drenaje toca con jeringa ) 💉 🤫.. le debo toda mi recuperación a este doctor y a su clínica, han estado aquí de la mano conmigo .. gracias a @dr_urazanoficial esta pesadilla ya casi termina, 👁 ojo los bipolimeros jamás se pueden retirar el 100 % con ningún método pero ya sacamos todos los que me estaban causando dolor ) si estas pasando por lo mismo ten calma y llénate de valor, siempre hay una solución 😍😍😍 y que si me duele ? si y mucho 😭😪😪

A post shared by Yina Calderon (@yinacalderonoficial) on

Por fortuna, la famosa recibió ayuda de un especialista que tomó su caso y la ha librado de todo peligro.

Así mismo, Yina ha manifestado como el apoyo de su familia y de su pareja ha sido fundamental para su recuperación física y anímica.

Mientras tanto, en redes sociales Yina trabaja fuertemente para que estos casos no sigan perjudicando la vida de más mujeres en Colombia y en el mundo.

Le puede interesar:

Yina Calderón publica impactante video en el que le extraen los biopolímeros con una jeringa

Yina Calderón presumía su celular, pero la gente se fijaba en el tatuaje de sus cejas

Yina Calderón se despachó contra empresa que quiere robarle sus productos y su plata

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 607 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.