“Es irrespetuoso”:Papá de Legarda reclama a Luisa F. W y a sus amigos por un video

Instagram

El padre del cantante manifestó a través de sus redes sociales, su inconformidad tras ver el resultado del video de la última canción grabada por Legarda.

Luego de dos meses de la repentina partida del joven cantante, Fabio Legarda, sus seguidores y el mundo digital realizan constantes homenajes para recordar sus buenos momentos.

Su pareja, la influenciadora Luisa Fernanda W, pese a ser criticada por una parte considerable de sus seguidores, también ha manifestado el dolor y el vació que dejó la partida del artista.

De esta manera, Luisa ha manifestado el deseo de realizar un tributo a Legarda con la última canción que dejó grabada en estudio.

Legarda, según las declaraciones de Luisa, quería que la influenciadora participara en producción de la canción.

Por tal motivo, el deseo de Luisa, para rendir homenaje a su pareja se convirtió en realizar un videoclip de la canción.

El tema musical tiene por nombre ‘Me sigues queriendo’ y su fecha de estreno ha causado toda clase de emociones entre los internautas.

“Es un golpe bajo a la memoria de alguien”

A través de su cuenta de Instagram don Fabio Legarda, padre del cantante, habló en referencia al resultado del video que lanzará Luisa Fernanda W en pocos días.

El padre del cantante, se mostró sumamente indignado y decepcionado de la producción, debido a que su hijo solo aparece en una pequeña parte del video.

Así mismo, don Fabio se declaró afectado al no ver retribución alguna por parte del grupo que Legarda llamaba ‘Equipo ganador’, pues su imagen no fue proyectada de forma permanente.

Posterior a sus declaraciones se armó una polémica entre algunos seguidores que reclamaban al hombre por sus fuertes palabras.

View this post on Instagram

😱😱😱

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on

Por tal motivo, don Fabio tuvo que eliminar las publicaciones. No obstante, continuó expresando su inconformidad a través de otras publicaciones.

“Y no me gusta el video. Es la verdad”

Comentarios en Instagram

Luisa Fernanda W no se ha pronunciado la respecto de las declaraciones de su ex suegro, por el contrario, continúa trabajando con el mismo grupo de amigos de Legarda.

Mientras tanto Luisa y sus amigos se preparan para realizar conciertos con las canciones más representativas de su equipo y del cantante.

La actualidad de Luisa Fernanda W

Pese a las críticas en sus redes sociales, la joven influenciadora ha dedicado sus esfuerzos a la música y a realizar versiones propias de canciones tradicionales.

La antioqueña, a la par continúa produciendo tutoriales de maquillaje y cuidados de la piel para su cuenta de Instagram.

Así mismo, Luisa se muestra acompañada de amigos y familiares en el nuevo apartamento al que se trasladó.

Le puede interesar:

“¿Quién te dijo que cantas?”: Críticas a Luisa Fernanda W por una canción.

En honor a Legarda: Así son los nuevos tatuajes que se hizo Luisa Fernanda W.

La rumba que se pegó Luisa Fernanda W, aprovechando su visita a Bogotá

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 613 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.