“Etiqueta a tu amiga la bizca”: le dicen a Luisa Fernanda W por foto donde su rostro se ve raro

"Etiqueta a tu amiga la bizca": le dicen a Luisa Fernanda W por foto donde su rostro se ve raro
Imagen tomada de Instagram @luisafernadaw

Desde hace algunos meses la influencer Luisa Fernanda W no ha pasado desapercibida y es que ella misma se ha encargado de dar de que hablar.

Cabe aclarar, que algunos de sus seguidores tampoco pierden oportunidad para desacreditar o criticar a la youtuber. Este fue el caso de una foto que subió a su Instagram hace apenas algunas horas.

En la foto se ve luciendo un traje, que según ella no es lo que normalmente usaría, pues además de una falda y una chaqueta brillante tiene un sombrero con piedras que parece de capitana.

View this post on Instagram

🎬

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Este look lo usó el lunes pasado en la grabación de la canción ‘Somos panas’ de sus amigos del ‘Equipo ‘Ganador’. Sin embargo, una de las fotos que publicó no fue muy bien recibida pues algunos criticaron cómo lucía su ojo con las extensiones de pestañas que estaba usando.

Al parecer, para efectos del video, las pestañas postizas que le pusieron a la creadora de contenido eran muy abundantes y largas y no le jugaron una buena pasada en esa foto. Varias personas sin embargo, se centraron en su belleza y lo hermosa que luce con cualquier traje.

View this post on Instagram

👀

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Estos fueron algunos comentarios

Hasta se burlaron de ella etiquetando a personas con la frase: “así eres tú cuando te pones mal una pestaña”.

“No me gustan las pestañas, te ves mejor natural”, “muy linda y todo pero esas pestañas horribles”, “pero qué le pasó a sus ojos”, son algunos de los comentarios negativos que le han dejado en la foto.

La imagen ya tiene más de 370 mil ‘me gusta’ y mil comentarios en los que por supuesto también resaltan los positivos.

El problema con el papá de Legarda

Todavía muchos de sus seguidores no olvidan el reciente episodio que tuvo Luisa con el papá de Legarda, quien no estuvo de acuerdo con el video de ‘Me sigues queriendo’. Tras una larga producción la ahora cantante no pudo estrenar el video y por medio de un comunicado lo hizo saber a la opinión pública.

También le puede interesar: La indirecta con la que Luisa Fernanda W respondió a la polémica con su exsuegro

La discusión comenzó cuando don Fabio se manifestó públicamente en redes diciendo que no le gustaba para nada el resultado del video que grabó Luisa con el ‘Team’. Según él, la canción la había cantado su hijo y solo aparecía en pequeñas partes del video.

Ahora todo sería sobre Luisa y eso no representaba un homenaje a su hijo fallecido. Él afirmó que si no se editaba el video, quitaran su voz.

Tras varios intentos y conversaciones la influencer anunció que el video no se iba a publicar, aunque lamentó el malentendido pues la voluntad de su hijo, según ella, era no ser el protagonista del video.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 328 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.