“Fue como una predicción”:La canción que Legarda no alcanzó a lanzar

La canción que Luisa reveló
Instagram

En medio del homenaje y la despedida al cantante e influenciado Fabio Legarda, su pareja Luisa Fernanda W reveló varios detalles de su intimidad.

Así mismo la antioqueña habló acerca de algunas curiosidades que vivió con el cantante y acerca de bellos momentos que marcaron la vida de ambos.

De igual manera Luisa Fernanda hizo pública una canción inédita de Fabio Legarda, de la cual manifestaba era una predicción.

La canción fue reproducida en medio del homenaje al cantante y por supuesto miles de personas lloraron con la letra de la misma.

“Me sigues queriendo”

“Si sabes que yo me estoy muriendo y yo sé que me sigues queriendo. Regresa a mi antes que sea tarde. Regresa a mí que yo quiero besarte”

Era el coro de la canción en la que Legarda le manifestaba una vez más todo su amor a la mujer que se robó su corazón.

De igual manera el resto de la canción en la que también participa Luisa, se manifiesta la imposibilidad de seguir una vida el uno sin el otro.

La influenciadora declaró también que el cantante habría compuesto la canción hace casi 2 años, en el momento en que ni siquiera habría entablado relación con ella.

Por este motivo Luisa declaró que la canción se convirtió en una predicción para lo que actualmente está viviendo, luego de su repentina y absurda partida.

Finalmente la influenciadora dio unas apalabras, cantó la canción ‘Mi regalo’ dedicada al cantante, se arrodilló y miro al cielo para despedirse de Legarda.

“Te amo para siempre Fabio”

Así mismo en la despedida de que miles de personas le hicieron hoy al cantante en la ciudad de Medellín, estuvieron presentes artistas e influenciadores famosos.

Entre ellos estaban Mr Black, Andy Rivera, Jhonny Rivera, Pipe Bueno, Pasabordo, La segura, Susano José, El mindo, El team Ganador, Lalo Ebratt, etc..

 

Últimas noticias