¿Indirecta? el comentario de Tuti Vargas en foto de su ex esposo que generó controversia en redes

Hace más de un año que se conoció la noticia del divorcio entre Tuti Vargas y Sebastián Yepes después de un año de matrimonio; según contó la youtuber, la decisión se tomó en los mejores términos y se dio porque “simplemente se acabó el amor” sin embargo, también aclaró que “perdió la confianza en Sebas” y que no lo podía perdonar.

Desde ese momento, cada uno siguió su camino e incluso Tuti se fue a vivir sola. El cantante siguió con su vida y en varias ocasiones se rumoró que tenía un nuevo amor mientras que la youtuber se dedicó a viajar y a seguir trabajando.

Después de muchos rumores, el cantante confirmó su relación con la presentadora Alejandra Tamayo y aseguró que se sentía tranquilo y estaba empezando a confiar en el amor otra vez.

Esta noticia no le cayó muy bien a Tuti quien se “desahogó” en varias oportunidades a través de redes sociales comentando sobre la nueva relación con indirectas y sus seguidores la juzgaron por su actitud “inmadura” y por criticar a la nueva pareja de su ex esposo, sin embargo, otros la apoyaron y entendieron el dolor que sentía por ver a Yepes en una nueva relación pocos meses después del divorcio.

Aunque pasó un tiempo y Tuti aseguró que estaba más tranquila, por estos días sus seguidores la volvieron a recriminar por un comentario que hizo en la foto de Sebastián en la que deseaba un feliz día de la mujer con la foto de Alejandra.

Sebastián escribió un mensaje sobre el amor hacia la mujer y lo complemento diciendo que ponía la foto de Alejandra porque “en esa cara ha encontrado muchísima alegría y tantas cosas lindas y reales; sin anular, rechazar, quejarme o dejar de agradecer todo lo que ha pasado en su vida hasta hoy”; para sorpresa de muchos, casi de inmediato Tuti comenzó la foto y escribió “¡Así es Tuti! ¡Lo mejor para los dos, mucha luz y amor!”.

comentario-tuti-vargas

Para algunos el comentario vuelve a ser una nueva indirecta para incomodar a Alejandra, mientras que otros lo ven como un apoyo a su ex pareja y a su nueva relación.

“Qué necesidad hay de comentar la foto?”, “¿cuántas veces al día stalkeas a tu ex que ya tiene nueva pareja?”, “Tuti por favor, supéralo” son algunos de los comentarios mientras que otros la felicitaron por “aprender a soltar y desear lo mejor”.