“La Barbie colombiana”: Yina Calderón sorprende con sus fotos en redes

La Barbie colombiana
Instagram

La popular y controvertida influenciadora parece llamar de nuevo la atención en las redes por su figura y su más reciente cirugía, que ha causado toda clase de sensaciones.

Yina Calderón, ha sido recordada por varios episodios en redes sociales, en los cuales no ha salido muy bien librada y de la cuales ha padecido hasta dolores.

Esta joven chica, que ha emprendido toda clase de proyectos parece no cansarse de buscar el éxito y de ser recordada por sus seguidores en las redes sociales.

View this post on Instagram

Por aquí en Cajamarca tomando una polita 🍺🍺🍻

A post shared by Yina Calderon (@yinacalderonoficial) on

“No es la Barbie sino por lo plástica”

A través de su cuenta de Instagram, Yina Calderón ha causado toda clase de comentarios por sus recientes cirugías estéticas.

Tales cirugías no han sido un secreto para nadie y hasta la misma influenciadora ha usado sus redes para informar y mostrar los cambios en su cuerpo.

Con más de 500 mil seguidores Yina Calderón ha demostrado ser una chica versátil y polifacética, por lo que nunca se conforma, ni se da por vencida.

Así en medio de las múltiples críticas que recibe en redes sociales, Yina Calderón se mantiene firme y continúa con su polémico estilo.

“Esta si es la Barbie colombiana, y ojo no lo digo por lo linda… Sino por lo plástica”

“Lastima su cerebro. Debe ser más fea usted y ni hablar de su corazón”

“Pues cara fea si tiene, que tenga buen cuerpo es otra cosa”