La indirecta con la que Luisa Fernanda W respondió a la polémica con su exsuegro

Ya han pasado 2 meses desde que Fabio Legarda perdiera la vida al quedar en medio de un presunto caso de fleteo en Medellín; desde entonces, los seguidores del artista han criticado a su novia Luisa Fernanda W y la familia del joven por la forma en el que han “enfrentado el duelo” pues en vez de demostrar tristeza, Luisa se ha ido de vacaciones con sus amigos y la familia Legarda han demostrado felicidad por su crecimiento en las plataformas digitales.

Aunque se dijo que Luisa mantenía una buena relación con la familia de su novio, tal parece ser que estas relaciones se han empezado a deteriorar.

Antes de perder la vida, Legarda había grabado una canción en compañía de su novia y sería producida por el equipo del artista; muchos seguidores esperaban que en el video de la canción se le rindiera un homenaja a “Lega” pues el joven había sido quien animó a sus compañeros y a su novia a seguir por el camino de la música y gracias a él es que el equipo se dio a conocer.

Sin embargo la sorpresa se la llevaron los seguidores y aún más, el papá de Legarda al darse cuenta que en el video no se le da el protagonismo que merece.

El tema musical tiene por nombre ‘Me sigues queriendo’ y su fecha de estreno aún no se conoce, pero a través de su cuenta de Instagram don Fabio se refirió al resultado del video que lanzará Luisa Fernanda W en pocos días.

Fabio Legarda, padre del cantante, manifestó a través de sus redes sociales, su inconformidad tras ver el resultado del video de la canción. Don Fabio confesó sentirse “sumamente indignado y decepcionado de la producción, debido a que su hijo solo aparece en una pequeña parte del video”, es por esto que afirmó “sentirse afectado al no ver retribución alguna por parte del grupo que Legarda llamaba ‘Equipo ganador’, pues su imagen no fue proyectada de forma permanente”.

Los comentarios no se hicieron esperar: desde quienes llamaron “oportunista” a Luisa Fernanda hasta quienes la defendieron y afirmaron que “el papá de Legarda estaba haciendo un show”.

Ante la cantidad de comentarios se esperaba que Luisa respondiera a través de redes sociales, pero no se pronunció al respecto y lo único que hizo según sus seguidores fue “lanzar una indirecta”.

La joven escribió a través de Instagram un mensaje acompañado de una foto, allí se leía “desde que no pases por encima de nadie para hacer tus sueños realidad, DISFRUTA. Solo Dios conoce mi corazón entonces lo demás no importa, por qué día a día amo mejorar y aprender de mis errores para continuar”.

“Que peleadera entre familias”, “se sabía que eso iba a pasar, Luisa es una oportunista”, “que tristeza, si pasas por encima de una persona que ya no está”, “Dios conoce tu corazón pero nosotros vemos tus acciones, te puede más la fama”, “qué decepción eres, quieres ser el centro de atención” son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Últimas noticias