La polémica de “Epa Colombia” al denunciar que “el rey de las extensiones” engañó a “Leidy la hermosura”

A Daneidy Barrera Rojas, más conocida como “Epa Colombia” le encanta generar polémica en redes sociales y se ha caracterizado por no quedarse callada ante las situaciones que le molestan o le incomodan. A través de sus redes sociales, la joven comparte todo tipo de contenido y aunque algunos la llaman “vulgar” lo cierto es que hoy en día cuenta con más de 620 mil seguidores en Instagram.

En esta ocasión, Epa Colombia no creó controversia por sus fotos o sus videos, sino por una denuncia en la que afirma que Victor Ocampo, más conocido como “El Rey de las Extensiones” está engañando a las personas que apenas están incursionando en el mundo de las redes como “Leidy La Hermosura”:

Recordemos que Leidy Hinestroza se dio a conocer hace varios meses cuando publicó un video en el que aseguraba que se iba a volver “famosa” y que “quería grabar videos para triunfar en Youtube”; muchos famosos se solidarizaron con el sueño de la joven de 17 años de quien luego se conoció su historia de vida y conmovió a más de uno.

Según contó en una entrevista, cuando tenía 13 años los médicos detectaron una dificultad en su columna y por esto tuvieron que viajar de Apartadó a Medellín para determinar qué tenía, después de algunos estudios, descubrieron una enfermedad que debía ser tratada con quimioterapias y radioterapias y es por esto que su crecimiento se ha visto un poco afectado.

A pesar de las dificultades, “Leidy La Hermosura” ha seguido con su sueño de salir adelante y es por esto que hoy en día se ha dedicado a hacer contenido para redes sociales y así tener un ingreso extra.

Pero según “Epa Colombia” algunas personas se están aprovechando de la situación para engañarla y afirmó que Victor le regaló “unas extensiones de 200 mil pesos para que le hiciera historias y así poder ganar más reconocimiento”; al preguntarle a la joven sobre esto, Leidy confirmó que “le estaba pidieron que le hiciera muchas historias por las extensiones que realmente no sabía cuánto costaban”.

Por este motivo, Barrera aseguró que “hay personas que se quieren aprovechar de la buena fe y el buen corazón de las personas” y le recomendó a Víctor “comprar publicidad si es que verdaderamente tiene plata” y le pidió “dejar de engañar a las personas”. Como si fuera poco, la mujer afirmó que él “hizo lo mismo con ella cuando estaba empezando” pero que en ese entonces aceptó porque no tenía otra opción pero que gracias a ella “Víctor pasó de vender extensiones en el centro a tener su propio estudio personalizado”.

¿Qué dice Víctor Ocampo al respecto?

Según se conoció, Ocampo entablará acciones legales en contra de Daneidy Barrera por “atentar contra su honra, buen nombre y confianza”, pues el acuerdo que el hombre tenía que Leidy era completamente diferente al que ella asegura tener, pues las extensiones que le ofreció cuestan cerca de 2 millones de pesos y no $200.000 como aseguró.

El peluquero también aseguró que esta no es la primera vez que “Epa Colombia” habla mal o de forma irresponsable de otros empresarios y por esto tomó la decisión de llevar esto por la vía legal ya que no quiere tener inconvenientes con su negocio.

View this post on Instagram

No hay que apagar la luz de los demás para que la nuestra brille, en nombre de nuestra empresa EL REY DE LAS EXTENSIONES, en cabeza de nuestro gerente VÍCTOR OCAMPO y nuestro EQUIPO JURÍDICO, queremos rechazar rotundamente los señalamientos de los cuales fuimos objeto el día de hoy y que tendrá consecuencias jurídicas, ya que no somos a las únicas personas que está mujer le ha hecho esto, ni es la única vez que daña nuestro buen nombre aprovechándose de la inocencia de la menor de edad Leidy la hermosura, para mal influenciarla y usarla como objeto dañando nuestra imagen a través de las redes sociales, queremos agradecer a todas nuestras seguidoras que nos han apoyado el día de hoy, quiero aclarar que estábamos haciendo un canje de 2.000.000 no de 200.000 como lo dijeron.

A post shared by VictorOcampo♛ 3207770011 (@elreydelasextensiones) on

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 821 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.