La Segura bailó reguetón en vestido de baño, pero su delgadez se robó la atención

Foto: @la_segura

Este fin de semana el influencer caleño ‘El mindo’ celebró por todo lo alto su cumpleaños en Cartagena con sus amigos más cercanos, y una de las que más se robó las miradas fue ‘La segura’.

La joven youtuber compartió varias historias en el yate que alquiló el cumpleañero, donde se le vio luciendo un bikini con estampado animal print, rosado, que dejó a descubierto su esbelta figura.

Sin embargo, un video subido a la página de fans de la joven fue blanco de críticas, pues varios usuarios comenzaron a criticar su cuerpo y dijeron que la youtuber ya estaba muy delgada.

“Con cirugía cualquiera…. O haber si 4 meses atrás salía así 😂”, “Yo de ella reclamó esa platica… Parece que se perdió 😂 yo por eso sigo gorda”,” 🙌 total que vivan lo cirujanos”, “Si, muy linda solo que con dinero quién no se ve lindo 🤭… Ojalá”, “Pues la verdad está muy delgada me gustaba más acuerpadita”, “Con operaciones hasta Yina Calderón 😅”, “Pues operada cualquiera jajaja”, “Y eso que ella dijo que solo se había quitado un gordito, SOLO UN GORDITO….. Y VEAN COMO QUEDÓ DE LIPOESCULTURA Y TODO”, “Ya está muy flaca”, Siempre has sido divina Natalia, pero estás muy delgada. Te prefiero un poquito más acuerpadita.

Y es que para nadie es un secreto que ‘La Segura’ pasó por el quirófano, pues ella misma dio a conocer parte de su proceso a través de su canal de YouTube en 2017.

La joven se sometió a un aumento de busto, liposucción, reducción de papada, y aumento de glúteos.

Desde entonces, a la joven se le ve con un cuerpo mucho más delgado y esbelto, el cual presume a diario en sus redes.

View this post on Instagram

Tu tiempo se Expiró😋🎶✨🖤

A post shared by LA SEGURA ♛ ♥ (@la_segura) on

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 169 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.