Las sensuales fotos de Tuti Vargas que la tienen en boca de Greeicy y Lina Tejeiro

Instagram

La Tuti Vargas es de esas personas que terminó siendo influencer sin ella haberse percatado del momento en el que esto sucedió, ya que, según ella, un día compartió un video donde mostraba la forma en la que se maquillaba y en cuestión de minutos empezó a recibir mensaje donde le pedían consejos.

Su paso por ‘Máster Chef’ y el tema de su separación la han tenido bajo la mira, tanto de seguidores como de los medios de comunicación dedicados a los temas de farándula.

Fotos

En medio de todo esto, ‘La Tuti’ ha buscado darse un respiro y qué mejor lugar para hacerlo que una mezcla de mar y arena y por supuesto, algunas de sus amigas.

La influencer se dio un paso por Isla Rosa y para dicha de todos sus seguidores, dejó unas fotos donde mostró su lado más sexy, a tal punto que ni Luisa Fernanda W, Lina Tejeiro y Greecy Rendón dejaron pasar la oportunidad de dejarle un comentario.

Más fotos

Ahora bien, Isla Rosa no ha sido el único destino de ‘La Tuti’, al parecer se ha dado un tour por varias islas y el resultado, en fotos, es todo un deleite y no hablamos precisamente del paisaje.

🐵🙊🙈🙉🌴🌸

A post shared by TUTI VARGAS (@tutivargasm) on

Más lunes al lado del mar 👒 🌊 💙🐬🙏🏼 👙@palorosabeachwear

A post shared by TUTI VARGAS (@tutivargasm) on

🤙🏼👁👱🏼‍♀️✌🏼

A post shared by TUTI VARGAS (@tutivargasm) on

¿Que caption le pondrían a esta foto? 😬👇🏻 comenten!

A post shared by TUTI VARGAS (@tutivargasm) on

 

Duver Pérez
Acerca de Duver Pérez 584 Articles
Comunicador social y periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Ha sido comunicador de la Liga Antioqueña de Judo y Hapkido. Ha publicado artículos en El Espectador y fue el coordinador del programa Ángulo Deportivo. Redactor y reportero de la revista Más Q Ver y La Voz de las Ligas. Comunicador de BMX Antioquia.