“Legarda Music Récord” la nueva fundación que crearán en honor a Legarda

Ya han pasado 6 días desde que una bala perdida acabó con la vida del cantante e influenciador Legarda. El joven se trasladaba en un vehículo por el Poblado, en Medellín, cuando quedó en medio de un hurto, una de las víctimas reaccionó y sacó su arma de fuego para disparar, pero la bala impactó al joven y debido a la gravedad de sus heridas perdió la vida en la Clínica León XIII.

Debido a este terrible hecho, los familiares del artista decidieron organizar un evento en la Plaza de Toros La Macarena en Medellín para promover la campaña “Más sueños, Menos balas” y concientizar a los jóvenes de la importancia de la paz en el país y de decirle no a las armas.

A este evento asistieron miles de jóvenes para honrar la memoria de Legarda y sus amigos más cercanos y familiares dieron algunos mensajes de paz y de amor, afirmando que “él era así y se merecía ese tipo de despedidas” y que no querían llorar o estar tristes “Porque a él le gustaba ver a la gente feliz, sonriendo y cumpliendo sus sueños”.

Es por esto que Fabio Legarda, papá de Legarda, ha decidido en compañía de su familia y de los amigos del joven crear una fundación llamada “Legarda Music Récord” el cual tendrá como objetivo apoyar nuevos talentos y darle la oportunidad a más jóvenes de desarrollar sus talentos musicales.

Seguidores del artista han apoyado esta iniciativa y felicitaron a la familia por la fortaleza que han tenido para afrontar esta difícil situación.

El papá de Legarda también confirmó que su hijo dejó un álbum completo grabado y que por decisión del equipo se estrenará en las próximas semanas. Una de las canciones más esperadas es la que interpretó Luisa Fernanda W, su novia, en el homenaje del pasado domingo.

Últimas noticias