“Lo único natural que tengo es el alma”:Yina Calderón responde a críticas por cirugías

Se defiende en redes a
Instagram

La popular y controvertida influenciadora, ha llamado la atención de sus seguidores e internautas en diferentes momentos, algunas veces para mostrar sus nuevas cirugías.

Yina Calderón que se hizo famosa cuando entró en un reality de actuación de RCN, parece comenzar a forjarse un nuevo camino a través de sus redes sociales.

La influenciadora, además de generar contenido para sus cuentas, ha iniciado diferentes proyectos laborales que al parecer le han dado buenos frutos.

View this post on Instagram

Amo tanto ser yo ….

A post shared by Yina Calderon (@yinacalderonoficial) on

Así en compañía de amigos y familiares, la joven influenciadora ha demostrado su capacidad para el emprendimiento.

“No critiquen tanto”

A través de su cuenta de Instagram Yina Calderón, ha publicado diferentes imágenes que han llamado la atención de miles de internautas.

Algunas de esas imágenes datan los procesos estéticos a los cuales se ha sometido Yina para cambiar su aspecto, no obstante algunos procedimientos no han producido los mejores resultados.

Sí bien la influenciadora no oculta sus gustos por las cirugías estéticas hace un llamado a sus seguidores para que no critiquen tanto su aspecto.

View this post on Instagram

Desde que yo entendí esto muchachos vivo una chimba 😍😍

A post shared by Yina Calderon (@yinacalderonoficial) on

Desde que yo entendí esto muchachos vivo una chimba”.

En la corta grabación la joven reconoce que gran parte de su cuerpo ha sido intervenido, no obstante manifiesta sentirse bien con su cuerpo y orgullosa de los cambios.

View this post on Instagram

Me encantan estas sombras de @accesoriosquarzo @accesoriosquarzo

A post shared by Yina Calderon (@yinacalderonoficial) on