Lo volvió a hacer: Tomándose su café, Luisa Fernanda W posó en ropa interior

Después de la partida de Legarda, su novia Luisa Fernanda W comenzó a publicar día tras día una frase llamada “café de la mañana”.

Pero después de que se comentó que la habían visto besándose con Pipe Bueno a menos de tres meses de la partida de Legarda, ella dejó de publicar esas imágenes.

Y es que la gente empezó a hacer comentarios sarcásticos y hasta memes con relación al famoso café de la mañana.

Incluso cuando le cuestionaron por qué no había puesto la famosa frase, dijo: “El café, me lo tomé”.

También la han criticado mucho por posar en ropa interior e incluso en días pasados le cuestionaron el uso de Photoshop en su cuerpo por cómo le quedaba un vestido de gala que utilizó en unos premios.

Pero a su mejor estilo, Luisa Fernanda W le respondió a todos sus detractores, compartiendo una serie de fotos en ropa interior, donde se ve el cuerpazo que tiene y aparece tomándose su café.

Las imágenes fueron captadas bajo el lente de Melissa Cartagena, quien se dedica a la fotografía erótica.

En uno de los videos, se ve a Luisa Fernanda tomándose su café y con rosas de color blanco y negro en su mano, lo que para muchos fue un mensaje sugestivo.

View this post on Instagram

Just be 🌷 By: @perazna

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Estas imágenes también fueron consideradas como una respuesta para el padre de Legarda, quien en días pasados arremetió contra Luisa justamente por ese tema.

Una seguidora le preguntó por qué Luisa lo había dejado de seguir en Instagram y él respondió que seguramente tenía “vergüenza” por lo que se conoció de Pipe Bueno y por estar posando con poca ropa mientras ellos sufrían el luto.

También mencionó unas declaraciones que la youtuber dio en días pasados en Las Vegas, donde no quiso mencionar a Legarda cuando le preguntaron por quién la había iniciado en la música.

Además, se refirió a The Winning Team como su equipo, pese a que fue Legarda quien lo conformó.

Las imágenes, como es común con cada cosa que hace Luisa Fernanda, tienen miles de comentarios, muchos a favor y otros en contra:

“Al menos su mini ropa interior es negra, ya más o menos está de luto. ¡Eso es un avance!”, “Debería darte pena subir este tipo de fotos, parece como si no hubiera pasado nada… pobre legrada”, “Siempre sin ropa, nunca con ropa”, “Ella es toda superficial, qué tristeza, solo le importa cómo se ve físicamente”, “Llamando la atención del Pipe a fuego”, “No sorprende, hará cosas peores”, “La voy a demandar por publicidad engañosa, en los Heat no se veía así”, “Qué forma más deliciosa de guardarle luto a alguien”.

View this post on Instagram

Otro beso de desayuno 🎶

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 847 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.