Los memes que le llovieron a Luisa Fernanda W por su vestido en los Premios Heat

La youtuber Luisa Fernanda W hizo presencia en los Premios Heat como presentadora en la alfombra, la colombiana viajó hasta el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, República Dominicana, para participar del evento al cual también estaba nominada.

Luisa optó por llevar a la gala un vestido ajustado de color satinado, el cual marcaba su silueta e incluso dejaba ver sus atributos, pues llevaba un profundo escote.

Vestido que lució con unos tacones de color blanco y estampado de animal print, que muchos aseguraron que ”desentonaba” con el atuendo y por lo tanto, la youtuber había fallado en la elección de los zapatos correctos.

Por otro lado varios de sus seguidores felicitaron a la influencer y le dejaron muchos comentarios halagándola

“Toda una reina de belleza”, “Qué guapa”, “Eres demasiado regia”, “Divina, muy acertado el vestido”, “Vi esta foto y grite: ‘uy miran a Luisa cómo está de hermosa mk'”.

Pese a que muchos ignoraron el detalle de los tacones y aplaudieron la pinta de Luisa, la influencer no se salvó de aquellos que aprovecharon para criticar y armar sus memes su aparición en la gala.

Hubo quienes incluso la compararon con una reconocida marca de neveras, haciendo alusión a que la figura de Luisa lucía más cuadrada a la que habitualmente luce en sus fotos de Instagram.

Ignorada de Greeicy

Recordemos que durante el mismo evento, la influencer fue noticia luego de que algunos seguidores aseguraran que había sido ignorada por la Greeicy.

La cantante se encontraba cenando con Luisa y otros amigos en el mismo restaurante, un lugar ubicado a 45 metros de altura, hecho que los impactó enormemente y mientras Luisa grababa una historia para sus seguidores y enfocaba a la cantante, esta no se percató e ignoró el llamado de la influencer, lo cual terminó en burlas de los usuarios que afirmaron que W había sido ignorada rotundamente.

También te puede interesar: Luisa Fernanda usó escotado vestido en los Heat, pero los zapatos le robaron protagonismo

También te puede interesar: En plena cena Greeicy ignoró a Luisa Fernanda W y le sacaron hasta meme

También te puede interesar: “Si el día de mañana llega una persona ¡perfecto!” las contradicciones de Luisa Fernanda W

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 109 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.