Luisa Fernanda usó escotado vestido en los Heat, pero los zapatos le robaron protagonismo

Este lunes se realizó en Punta Cana una edición más de los Premios Heat que entrega el canal HTV, espacio dedicado especialmente a los músicos latinos.

Los colombianos fueron protagonistas por todos lados, pues muchas de las presentaciones corrieron por cuenta de ellos, estaban nominados y ganaron gran cantidad de galardones y dieron de qué hablar con sus pintas.

Tal y como pasó como la youtuber Luisa Fernanda W, quien ahora está incursionando en el mundo de la música y por ello está presente en todos estos eventos.

View this post on Instagram

Que plan tienen hoy?

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

En esta ocasión, la joven paisa fue invitada para hacer un cubrimiento especial de la alfombra en redes sociales.

Para este evento, Luisa utilizó dos pintas, pero la primera fue la que definitivamente más controversia causó.

Y es que en primer lugar utilizó un vestido con toda la espalda destapada, escote en el pecho y pegado a sus caderas, que resaltaba su figura.

El vestido en acabado satinado fue aplaudido por muchas personas, pues le dejaron varios mensajes diciéndole que se veía muy bella. Sin embargo, los zapatos no contaron con la misma suerte.

Luisa utilizó unas sandalias altas en estampado de animal prints, pero en colores blanco y gris que combinaba con el tono satinado del vestido.

“¿En serio esos zapatos?”, “Regia, pero los zapatos no son”, “Esos zapatos no van”, “Divino y acertado el vestido, pero los tacones… Nada que ver, linda”, “Lo zapatos mmm, pero lo demás divino”, “Lo único malo es que las zapatillas no le quedan, de ahí adelante todo es lindo”, “Muy bonito el vestido, pero nada que ver esos zapatos”, “Genial el vestido, pero error con eso que llevas en los pies”, “Zapatos espantosos, le quitan toda la elegancia”, “Algo guiso se tenía que poner… los tacones”.

Otros le cuestionaron la postura que utilizó a la hora de presentar y hacer las entrevistas, pues su cuerpo se ve diferente a como lo muestra en redes sociales.

La segunda pinta que utilizó Luisa fue más aplaudida y en esta ocasión, la foto que subió para mostrarla fue al lado de Juanes, a quien entrevistó durante el cubrimiento.

Pese a que Luisa solo quería destacar la admiración que siente por ese artista, con unas emotivas palabras, muchas personas le respondieron con comentarios que nada tenían qué ver con el tema.

Por ejemplo, una usuaria le escribió: “Recuerda que este es casado, Luisita”, comentarios que muchos tacharon “de mal gusto”.

Leer también:

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 841 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.