Luisa Fernanda W habló con contundencia sobre los rumores de amorío con Pipe Bueno

Imagen tomada de Instagram

Luego de toda una marejada de rumores que indican que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sostienen una relación, la ‘youtuber’ decidió presentar sus declaraciones con contundencia para aclarar las cosas de una buena vez.

Cabe resaltar que esta es la primera vez que la influencer se refiere al tema puntualmente y lo hizo a través de un video que publicó a través de sus redes sociales.

Los rumores iniciaron luego de que a tres meses después de haber fallecido Legarda, su novio; vieran a Luisa Fernanda W en el Festival Vallenato de Valledupar con Pipe Bueno, aparentemente dándose un beso.

A partir de entonces la ‘youtuber’ ha recibido un sinnúmero de críticas y burlas en redes sociales, donde muchos de sus seguidores la han considerando un poco “irrespetuosa” con la memora de Legarda.

No solo los rumores de amorío con el cantante de música popular han estado en torno a Luisa Fernanda W, la mala relación que ha tenido con la familia de Legarda, también ha dado tela que cortar en redes sociales.

Recientemente, la ‘youtuber’ abrió un espacio en su cuenta de Instagram para que sus seguidores le preguntaran lo que quisieran.

Obviamente algunos internautas no desaprovecharon la oportunidad de preguntarle si ella está viviendo una aventura o un amorío con Pipe Bueno.

Fue entonces cuando la influencer decidió sacarse la espina y responder con contundencia y dejar claro de una vez por todas el rumor que va y viene en los medios.

A continuación, el video

Por otra parte, y a pesar de que recientemente se le ha visto muy juntos a Pipe y a Luisa, todo parece indicar que esto se debe a cuestiones netamente profesionales.

Luisa Fernanda W se lanzó como cantante recientemente y al aprecer ahora hace parte de la misma agencia de cantantes a la que pertenece Pipe Bueno Full Circle Entertainment.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 592 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.