Luisa Fernanda W reveló detalles del video de la última canción que grabó con Legarda

Luisa Fernanda W reveló detalles del video de la última canción que grabó con Legarda
Imágenes tomadas de Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W reveló algunos detalles del video de la última canción que ella grabó junto a su novio Fabio Andrés Legarda.

La canción se llama ‘Me sigues queriendo’ y el rodaje del clip se está haciendo en Medellín. Una de las locaciones es la bolera de Mayorca.

Por medio de la sección de historias de su perfil de Instagram la youtuber precisó que ella y su colega Juan Pablo Zurita son los protagonistas del video.

Asimismo indicó que ‘La Segura‘, Dani Duke y ‘El equipo ganador‘ también están participando en el rodaje.

La producción del videclip está a cargo de 36 Grados. Ya se conocen algunas imágenes del detrás de cámaras, pero no se ha dado a conocer la temática.

View this post on Instagram

Estamos grabando el video de “Me sigues queriendo” la última canción que tuve la fortuna de grabar junto a mi rey hermoso Lega ❤️ no imaginan cuanto amor hay en este proyecto, legarda amaba con locura esta canción, y lo estamos dando todo para que disfruten mucho la canción y el video les llegue al corazón. Valoren y amén a sus seres queridos 🙌🏻❤️ @36grados @eljuanpazurita @daniduke @itzzaprimera @dejota2021 @ryanroymusic @cindyrestrepo @danielalegarda @misslegarda @legardadonfabio @carolinaomakeup @nataliabetancourthoyos @la_segura @angiemejia01 @daikygamboa @forevermumsy @saimon.hairstyles @andrelolifestyle @miloecheverri @ohlalalita @theinsidervox @mattiasvga @ourdailylivesg @marilynoquendomusic @pragasalon1 Gracias a cada una de las personas que están haciendo este video posible!! Aquí solo hay AMOOOOORRR

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Legarda está presente en la producción

Luisa Fernanda W le contó a sus seguidores lo importante que es para ella esta canción y aseguró que fue grabada cuando ella menos lo pensó, por intuición de Legarda.

“Un día me dijo: ‘mi amor me vine ya para el estudio. Me entró la intuición de venir a grabar esta canción’ y yo corrí al estudio a grabar con él”, detalló la influencer.

View this post on Instagram

GRAN SER HUMANO, GRAN ARTISTA, Y EL MEJOR NOVIO DEL UNIVERSO. ❤️ cuando me despierto en las mañanas sigo sin créelo, mis ojos se nublan en lagrimas día a día por que te extraño de una manera inexplicable, pero recuerdo lo mucho que amábamos orar juntos y de esa forma me conecto contigo, te siento vivo en mi corazón, mi amor por ti es eterno. Un mes sin ti parecen siglos, pero nada mi rey hermoso el cielo tiene mucha suerte de tenerte, y por alguna razón extraña se que estás feliz!! Así lo siente mi corazón cuando me derrumbo, algo extraño grita en mi oído TODO ESTÁ BIEN. Gracias a Dios cada día que estuvimos juntos Te dije lo mucho que TE AMO!!! Siempre te lo hacía saber, y tú a mi también, y pensar en eso trae paz a mi alma!! QUE AMOR TAN CABRON ASÍ COMO ME LO DECÍAS, GRACIAS INFINITAS GRACIAS MI CHICLE POR HACERME TAN INMENSAMENTE FELIZ ❤️ TE AMO CON TODO MI SER FABIO, sigues vivo en mi corazón te amo mi rey hermoso ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Por esa razón la paisa dijo que el trabajo está concentrado en que el video proyecte lo que quería el artista asesinado el pasado 7 de febrero en Medellín.

Y es que además de grabar la canción, Luisa y Legarda tuvieron la oportunidad de planear juntos el video.

“Acá están plasmadas muchas ideas de él. Me siento muy orgullosa de poder llevar este sueño adelante”, concluyó la instagramer paisa.

Precisamente, en una de sus publicaciones en Instagram Luisa Fernanda W le dijo a sus seguidores que espera que amen mucho esa canción y que el video les llegue al corazón.

Estas son las historias que publicó Luisa:

Últimas noticias