Luisa Fernanda W se salió de casillas cuando le pidieron tutorial para “aprender a olvidar”

Foto: @luisafernandaw

Críticas e indirectas son las que a diario le llueven a la youtuber Luisa Fernanda W en sus redes, por cuenta de su relación con el fallecido cantante Legarda.

La vida de la influencer no ha sido la misma desde que su novio falleció, pues algunos piensan que la actitud que ha asumido Luisa a lo largo de estos meses no es propia de una persona que acaba de perder “el amor de su vida”.

View this post on Instagram

Buena energía, buenos deseos, grandes sueños.

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Por esa razón, el Instagram de la youtuber se ha convertido en el escenario de insultos por parte de aquellos que están a favor de la familia Legarda y acusan a Luisa de traicionar no solo el amor, sino también la confianza de aquellos que siempre la defendieron.

Y es que pese a que la influencer se ha propuesto hacer caso omiso a todos los improperios, esta vez no se quedó callada y le respondió a una usuaria que le dijo:

“Bella😘 por cierto, cuando vas a poner el tutorial para olvidar al amor de tu vida Luisa? 😢 Yo no puedo olvidar el mio”.

A lo que la youtuber respondió:

“No bebé, ese tutorial nunca va a ser posible porque algo así NUNCA se olvida. Va a tocar que le pidan el tutorial a otra persona. Saludos”

La respuesta de Luisa recibió más de 3.000 ‘me gusta’ y varios comentarios de apoyo. Sin embargo, otros aprovecharon para recalcarle que contrario a lo que ella dice, sí logró olvidar a su exnovio muy rápido.

” Todavía lo niega. Que vaina. Si lo superaste en menos de dos meses. Deja de negar lo de Pipe”, “Le dieron por donde más le duele”, “Pero usted al mes ya andaba chupándole trompa a Pipe Bueno y a los días dando entrevistas como si nada”.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 169 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.