Luisa Fernanda W ya hace parte de la familia de Maluma

Luisa Fernanda W ya hace parte de la familia de Maluma
Tomadas de Instagram

Juan Luis, el cantante colombiano conocido en el mundo artístico como ‘Maluma’, este joven hace cada día, que su fama crezca a nivel mundial.

A sus 24 años de edad, ha conquistado el corazón de varias mujeres en el mundo, aunque por estos días solo fija su atención en Natalia Barulích.

Pero en su corazón hay más mujeres

El cantante creció rodeado de mujeres, su amor más grande es para su abuela, madre y hermana; eso sí, sin olvidar a su adorada tía, Yudy Arias.

Yudy ha estado firme en los pasos que ha dado su sobrino desde pequeño, tan unida ha estado en su proceso musical, que ya animo a lanzar canciones como solista.

Su apoyo ha sido tan fuerte y su vínculo tan maternal, que Maluma siente que los hijos de Yudy, son hermanos de él.

ElMalumablogspot

♥️🙏 @maluma

A post shared by yudyarias (@yudyarias) on

Nuevas integrantes en su familia

La tía Yudi estuvo de cumpleaños, y como festejo por otro año de vida, compartió momentos agradables con familiares y  sus amigos más cercanos.

Aunque no tuvo la presencia de su sobrino, la música no faltó, del sabor estuvo a cargo  la cantante de Música urbana, Farina. 

Los Youtubers se han ganado un espacio en la fama y entretenimiento del país, caso exacto es el de la paisa, Luisa Fernanda W.

Luisa acompañó el festejo de la tía de Maluma, en compañía de su amigas Daniela Duque y Marilyn Oquendo.

Y es que últimamente esta mujer, se aparece en el sinfin de eventos que dan cita a personalidades reconocidas en Colombia.

Por las historias de Instagram publicadas por la tía Yudy , se muestra el cariño que se tienen estas mujeres y que las ha hecho parte de la familia de Maluma.

Publicaciones de Yudy Arias

My YOGUI birthday 👁 ✨ #lastnight @seta_apparel #ootd

A post shared by yudyarias (@yudyarias) on

Instagram
Captura de Instagram
Tomada de Instagram

 

 

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 316 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Actualmente es estudiante de Gerencia de Mercadeo de la Universidad Autónoma Latinoamericana. Es amante de las letras y experta en estrategias digitales para medios de comunicación.